15ª edición

Diploma de Especialización en Hipnosis Ericksoniana.

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit
En Valencia

1.200 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Postgrado
  • Valencia
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    Diciembre 2016
  • Créditos: 25
Descripción

¿Te gustaría poder ayudar a la gente a través de la hipnosis? ¿Tienes interés en aprender las bases del proceso hipnótico para realizar cambios positivos en los demás? ¿Quieres especializarte en la hipnosis ericksoniana? ¿Sabes cuáles son las diferencias entre la hipnosis tradicional y la ericksoniana? Esta formación ofrecida por la Universidad de Valencia te pone las respuestas a tu alcance.

Con esta actividad formativa comprenderás qué es la hipnosis erickoniana y aprenderás las habilidades conductuales fundamentales que subyacen a las habilidades relacionadas con la terapia y el cambio. Entenderás todo el proceso hipnótico con los ejemplos particulares de las curas “mágicas” de Erickson y trabajo a largo plazo.

Estos estudios son presenciales, donde tendrás una instrucción directa por demostraciones experimentales. Además realizarás trabajo de transcripciones, y te enseñaran las bases del proceso hipnótico con el apoyo de vídeos demostrativos. Con una dinámica grupal y una puesta en común continua, este curso pretende darte una completa y eficaz formación.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Dic-2016
Valencia
Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados, diplomados, graduados del campo de la psicología clínica, de la salud, medicina, enfermería, educación, coaching, deporte, cambio organizacional, enseñanza o trabajo social.

· Titulación

Diploma de Especialización

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ampliamente consolidado, sus 14 ediciones anteriores lo avalan. Que se realiza en formato presencial, con la posibilidad de trabajar de forma directa con los profesores especialistas en la materia y que ofrecerán un enfoque teórico-práctico de la misma.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Adicciones
Terapia sistémica
Psiquiatría biológica
Hipnosis
La Terapia Ericksoniana
La estructura y función de la Mente
La estructura y la función del trance
Inducciones kinestésicas
Meditación
Auto Hipnosis
Patrones de Comunicación Ericksonianos
Modelo de Comunicación
Modelo FADS
Patrones de cambio
Metáforas terapéuticas y Analogías
Modelo Sistémico Mente-Cuerpo
Terapia Desarrollativa Ericksoniana
Zona de Desarrollo Próximo
Ataduras y Doble Ataduras
Estructuras

Temario

El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: "1. 1. Modelado de la Hipnosis y la Terapia Ericksoniana desde el DBM 2. 2. Modelado de los Patrones de Comunicación Ericksonianos desde el DBM® 3. 3. Modelado de la Terapia Desarrollativa Ericksoniana desde el DBM®"

Información adicional

"Objectivos del curso "" Proporcionar una base de la hipnosis tradicional. "" Aprender las habilidades conductuales centrales que subyacen en terapia y en las habilidades de cambio. "" Dar una formación experiencial y comprensiva de la hipnosis ericksoniana así como de los patrones de cambio, usando las habilidades, modelos y patrones más efectivos de la PNL, de los modeladores ericksonianos y del DBM®. "" Ofrecer una metodología para el estilo de terapia y cambio ericksoniano. "" Replicar los tipos de cambio que Erickson era capaz de hacer. "" Comprender ejemplos específicos de las curas mágicas de Erickson y de su trabajo a largo plazo, así como apreciar las necesidades y respuestas diferentes en cada uno. "" Ser capaz de diseñar un rango de intervenciones desde la terapia breve a hasta el trabajo más complejo de sesiones múltiples. "" Aplicar los patrones de cambio a una variedad de ámbitos incluyendo la terapia, educación, formación, empresa y deporte. Caraterísticas únicas de esta formación "" Práctico y Experiencial. "" Una metodología de modelado DBM® que puede replicar el modo en el que trabajaba Erickson. "" Un modelo detallado de CÓMO funcionan las técnicas de hipnosDiploma de Especializacióndetallado de CÓMO la hipnosis funciona y cómo inducir trance sin técnicas pre-fijadas."

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares