Diploma de Especialización Práctico en Tributación Empresarial

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD -EMPRESA DE VALENCIA (ADEIT)
Online

800 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Online
  • Postgrado
  • Online
Descripción

Si eres abogado o economista (licenciado o diplomado) o profesional en este ámbito, este postgrado ofrecido por emagister.com te ofrece el mejor aprendizaje necesario sobre el tratamiento tributario de las empresas. ¡Aprende descubrir los valores de cada impuesto para no correr ningún riesgo!

Si tienes ganas de ampliar tus conocimientos sobre las obligaciones fiscales de una empresa y convertirte en un profesional óptimo en este campo, a través de este curso recibirás el certificado de asistencia otorgado por la Universidad de Valencia/ Empresa Adeit. Solo tienes que cursar los 15 créditos online cuya duración es flexible según tu disponibilidad.

Además de abordar el régimen básico de toda empresa, indiferentemente de su forma jurídica, alcanzarás el nivel de fluidez en el manejo de todos los conocimientos requeridos. Ello incluye estudiar en profundidad la tributación empresarial, el impuesto sobre el valor añadido, el impuesto de sociedades así como el IRPF, y también obtendrás nociones sobre la fiscalidad internacional. Y, por si no fuera poco, realizarás un trabajo final que te ayudará a poner los conocimientos aprendidos en práctica! Todo lo necesario para avanzar en tu carrera como contable.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El régimen de tributación de las empresas es un área de vital importancia dentro de éstas, no sólo por constituir una parte relevante de sus costes, sino también por el elevado nivel de deberes y obligaciones que impone. Para ello, este diploma, dirigido a abogados y economistas, permite acceder de primera mano al aprendizaje del tratamiento tributario de las empresas, abordando el régimen básico de toda empresa, independientemente de su forma jurídica. El principal objetivo de este diploma es permitir fluidez en el manejo y conocimientos precisos sobre cómo actuar ante las obligaciones fiscales impuestas a la empresa, por lo que tiene un fuerte componente práctico.

· ¿A quién va dirigido?

Diplomados en Empresariales y Relaciones Laborales, licenciados en Económicas, ADE y Derecho.. Profesionales relacionados con la gestión y/o dirección empresarial

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Empresas de formación
IRPF
Contabilidad internacional
Abogado
IVA
Contabilidad general
Tributación
Fiscalidad internacional
Contabilidad
IS
Forma jurídica
Economista
Tratamiento tributario
Práctica jurídica

Temario

"
1. La tributación empresarial
2. El Impuesto sobre el Valor añadido
3. Impuesto sobre Sociedades
4. Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas
5. Fiscalidad Internacional
6. Trabajo final
7. Prácticas en empresas"

Información adicional

"El curso habilita para la gestión fiscal de la empresa, tanto en el ámbito de una asesoría fiscal, gestoría, etc, como en el de un Departamento de administración de empresas. Así mismo, permite desarrollar una actividad autónoma como asesor fiscal de pequeñas y medianas empresas."

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares