Diploma de Especialización Profesional Universitario en Asesoria Laboral, Contratación Laboral, Nóminas y Cotizaciones Sociales. 4ª edición

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

540 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si tu actividad profesional se desarrolla dentro del mundo empresarial, tanto en grandes como en pequeñas y medianas empresas, te interesará el nuevo postgrado Diploma de Especialización Profesional Universitario en Asesoría Laboral, Contratación Laboral, Nóminas y Cotizaciones Sociales que te presenta emagister.com.
Esta formación universitaria está diseñada para que sus alumnos una formación completa e integral sobre todo lo relativo a la contratación laboral. Se trata de un postgrado a distancia con duración totalmente flexible. Tú eres quien decide cuándo y cómo repartir las horas de estudio, por lo que podrás combinar tu aprendizaje con cualquier otra actividad.

El programa didáctico de este postgrado abarca todos los aspectos legales de la contratación: comienza tratando la contratación a extranjeros, los distintos tipos de contrato, las peculiaridades de las relaciones laborales especiales y el régimen jurídico de las ETTs. Además, estudiarás los sistemas salariales, la cotización, las deducciones, entre otras materias.

Además de los manuales impresos que recibirás en tu casa, contarás con material adicional online. A través de foros de debate podrás hablar diariamente con tus profesores y compañeros y podrás consultar a tus profesores todas las dudas que el temario te suscite a través del apartado Tutorías del Aula Virtual.

Cuando hayas superado los objetivos propuestos en este postgrado, estarás capacitado para gestionar la normativa laboral dentro de cualquier empresa y tendrás tus conocimientos completamente actualizados.

Información importante

Requisitos: Personas que cumplan los requisitos de acceso a la Universidad (COU, pruebas de acceso a la Universidad, FP-2, MP-3). Ejercer labor profesional en una Asesoría laboral, Graduados sociales, Abogados u organismos o entidades análogas.

Certificado de asistencia otorgado por Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Créditos: 12

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Modalidades de contratación
Asesoría jurídica
Nóminas y Seguridad Social
Asesoría laboral
Contratación laboral
Nóminas
La Cotización en el Régimen General
Supuestos especiales de cotización
Aspectos Relativos a la Recaudación
Seguridad Social

Temario

Para que te prepara
El objetivo del curso se centra en facilitar, no sólo el conocimiento de la normativa aplicable, sino principalmente, toda su actualización y su aplicación práctica respecto a todas las cuestiones relativas a la contratación laboral temporal e indefinida; las modalidades de contratación; la contratación de extranjeros; las peculiaridades de las Empresas de Trabajo Temporal; la confección y elaboración de las nóminas de los trabajadores de las empresas; la correcta aplicación de las correspondientes cotizaciones sociales; y el régimen jurídico de las bonificaciones en las cuotas de Seguridad Social y de las deducciones. A través de este diploma se presenta un programa de formación especializado en la gestión de los conocimientos necesarios para los encargados de desarrollar y aplicar toda la normativa laboral para las empresas, mediante una nueva metodología de trabajo caracterizada por la especialización y la permanente puesta al día.

A quien va dirigido
Personas que cumplan los requisitos de acceso a la Universidad (COU, pruebas de acceso a la Universidad, FP-2, MP-3). Ejercer labor profesional en una Asesoría laboral, Graduados sociales, Abogados u organismos o entidades análogas.

Temario
  1. La Contratación Laboral (I).
  2. La Contratación Laboral (II).
  3. Nóminas (I).
  4. Nóminas (II).
  5. La Cotización en el Régimen General.
  6. Supuestos Especiales de Cotización y Aspectos Relativos a Recaudación.

Información adicional

ADEIT trabaja para aproximar la Universitat de València a su entorno socioeconómico.
La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València es una organización, con personalidad jurídica propia, promovida por el Consell Social de la Universitat de València en 1989, cuyo objetivo es, por un lado, que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad y, por otro, servir de cauce para trasmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general y las de los sectores productivos en particular. Para ello, ADEIT fomenta el desarrollo de actividades conjuntas en todos aquellos campos que favorezcan el intercambio de conocimientos y que, como consecuencia, impulsen el desarrollo y progreso económico.

Los principales ejes de actuación son los siguientes:
* Formación, especialización y reciclaje de universitarios y profesionales.
* Prácticas de estudiantes universitarios en entidades y empresas de la Comunitat Valenciana y en las de otros países de la Unión Europea.
* Asesoramiento para la búsqueda de empleo o la creación de empresas.
* Difusión de la cultura emprendedora.
* Apoyo a la innovación y a la transferencia de tecnología y conocimiento.
* Gestión y participación en proyectos europeos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares