Diploma de Especialización Profesional Universitario en Centros Públicos de Gestión de Emergencias: Centros de Coordinación de Emergencias y Teléfono 112. 2ª edición

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

560 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te consideras una persona empática, atenta, y que sabe mantener la sangre fría ante situaciones de estrés? ¿Te gustaría sacar el máximo rendimiento de estas cualidades de cara a una profesión de futuro? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, entonces debes prestar atención a este curso que oferta el centro de estudios Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit.

Con este programa docente te capacitarás para obtener un diploma de especialización profesional universitaria para trabajar en centros públicos de gestión de emergencias (centros de coordinación de emergencias y teléfono 112). Para ello, trabajarás en destrezas y aptitudes que te permitan llevar a cabo eficientemente la labor de apoyo a víctimas en situaciones de emergencias; siempre bajo el detalle de procedimientos protocolarios establecidos para tales efectos. El temario está dividido en seis grandes bloques temáticos en los que te prepararás a efectos teórico-prácticos en el marco de referencia, gestión de las llamadas de emergencia, gestión de calidad aplicada en situaciones de emergencia, procedimientos psicológicos de atención a los pacientes, etcétera.

Realiza esta formación a distancia (el centro de estudios te proporcionará todos los manuales y herramientas hábiles para tu evolución formativa), que podrás completar de un modo totalmente flexible. Aprovecha esta oportunidad de formarte para una actividad profesional que te reportará grandes satisfacciones profesionales y personales por su gran valor social. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Requisitos: Personas que cumplan los requisitos de acceso a la Universidad (COU, pruebas de acceso a la Universidad, FP-2, MP-3). Pertenecer a Centros de Coordinación de Emergencias, Teléfono 112, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía local, Centros sanitarios, Protección Civil, u organismos relacionados con la materia o entidades análogas..

Certificado de asistencia otorgado por Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Créditos: 11

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología en emergencias
Marco de referencia
Atención telefónica
Gestión de las llamadas de emergencia
Tecnología de soporte a las salas de gestión de emergencias
Gestión de calidad aplicada en las salas de emergencias
Psicología aplicada a la atención de llamadas de emergencia
Soporte psicológico al personal de los centros públicos de gestión de emergencias

Temario



Temario
  1. Marco de referencia.
  2. Gestión de las llamadas de emergencia.
  3. Tecnología de soporte a las salas de gestión de emergencias.
  4. Gestión de calidad aplicada en las salas de emergencias.
  5. Psicología aplicada a la atención de llamadas de emergencia.
  6. Soporte psicológico al personal de los centros públicos de gestión de emergencias.

Información adicional

ADEIT trabaja para aproximar la Universitat de València a su entorno socioeconómico.
La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València es una organización, con personalidad jurídica propia, promovida por el Consell Social de la Universitat de València en 1989, cuyo objetivo es, por un lado, que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad y, por otro, servir de cauce para trasmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general y las de los sectores productivos en particular. Para ello, ADEIT fomenta el desarrollo de actividades conjuntas en todos aquellos campos que favorezcan el intercambio de conocimientos y que, como consecuencia, impulsen el desarrollo y progreso económico.

Los principales ejes de actuación son los siguientes:
* Formación, especialización y reciclaje de universitarios y profesionales.
* Prácticas de estudiantes universitarios en entidades y empresas de la Comunitat Valenciana y en las de otros países de la Unión Europea.
* Asesoramiento para la búsqueda de empleo o la creación de empresas.
* Difusión de la cultura emprendedora.
* Apoyo a la innovación y a la transferencia de tecnología y conocimiento.
* Gestión y participación en proyectos europeos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares