Diploma en Estrategias de Comunicación, Servicios y Ventas en Marketing Móvil. 1ª edición

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

475 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Actualmente, los dispositivos móviles forman parte de nuestra vida (tanto en un terreno personal como profesional). Si te gustaría sacar mayor partido a la telefonía móvil, desde una perspectiva de marketing, ha llegado tu oportunidad. La Universidad de Valencia/Fundación Universidad- Empresa Adeit imparte el postgrado: “Diploma en Estrategias de Comunicación, Servicios, Ventas en Marketing Móvil”, dirigido a licenciados y diplomados universitarios (solamente, podrán realizar el postgrado los residentes en España). Asimismo, el precio es de 475 euros (IVA incluido). Al finalizar, el alumno recibe el Diploma de Postgrado expedido por la misma universidad.

Por un lado, la metodología es online y tiene una duración flexible; de esta manera el alumno puede compatibilizar el postgrado con sus otras actividades diarias. Por otro lado, el plan de estudios trata las siguientes cuestiones: la situación actual y los retos del futuro de la telefonía móvil; el público objetivo del marketing móvil; el comercio electrónico a través del móvil; y por último, la comunicación mediante la telefonía móvil.

No lo dudes más y recuerda que puedes solicitar más información a través de nuestra web, Emagister.com.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Créditos: 12

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Telefonía
Ingeniería electrónica
Marketing
Venta telefónica
Estrategias de comunicación
Telefonía móvil
Comercio electrónico
Modelo de negocio
Situación del mercado
Dispositivos móviles
Servicio móvil
Departamento comunicación

Temario


Para que te prepara:
Hoy en día el teléfono móvil no sólo se ha convertido en una parte indispensable de la actividad diaria de los individuos, sino también de otras facetas importantes de sus vidas como su imagen social.
Características del medio como la personalización, la localización, la ubicuidad o la interactividad, han situado a los dispositivos móviles como una plataforma a través de la cual desarrollar comunicaciones de marketing personalizadas, relevantes y atractivas con las que incrementar la respuesta de los consumidores y la efectividad de estas comunicaciones. Tanto las marcas globales como Coca-Cola, Volkswagen, Nestlé o Kinder como las pequeñas y medianas empresas, ya están utilizando las comunicaciones de marketing móviles como herramienta con la incrementar su notoriedad, captar el interés de los consumidores y generar respuestas interactivas por su parte. Este diploma tiene como objetivo formar profesionales de marketing capaces de: (a) entender el nuevo contexto de marketing generado en torno a las comunicaciones móviles y aplicarlo para rentabilizar los servicios ofrecidos por las empresas a través de los dispositivos móviles, (b) identificar los perfiles de usuarios del marketing móvil, sus motivaciones y frenos con el fin de diseñar estrategias de segmentación efectivas, (c) ser capaces de aprovechar las sinergias que se pueden alcanzar entre la plataforma móvil y otras plataformas de comunicación interactivas (web, medios sociales, televisión), (d) conocer las posibilidades que ofrece la telefonía móvil como plataforma de transacciones económicas (e) ser capaces de planificar y desarrollar una campaña de marketing móvil eficaz.

Temario:
  1. Situación actual y retos de futuro de la telefonía móvil.
  2. El público objetivo del marketing móvil.
  3. Comercio electrónico a través del móvil (mobile commerce).
  4. La comunicación mediante telefonía móvil.

Información adicional

DEIT trabaja para aproximar la Universitat de València a su entorno socioeconómico.
La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València es una organización, con personalidad jurídica propia, promovida por el Consell Social de la Universitat de València en 1989, cuyo objetivo es, por un lado, que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad y, por otro, servir de cauce para trasmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general y las de los sectores productivos en particular. Para ello, ADEIT fomenta el desarrollo de actividades conjuntas en todos aquellos campos que favorezcan el intercambio de conocimientos y que, como consecuencia, impulsen el desarrollo y progreso económico.

Los principales ejes de actuación son los siguientes:
* Formación, especialización y reciclaje de universitarios y profesionales.
* Prácticas de estudiantes universitarios en entidades y empresas de la Comunitat Valenciana y en las de otros países de la Unión Europea.
* Asesoramiento para la búsqueda de empleo o la creación de empresas.
* Difusión de la cultura emprendedora.
* Apoyo a la innovación y a la transferencia de tecnología y conocimiento.
* Gestión y participación en proyectos europeos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares