Máster en Modelado Digital 3D para Automoción y Producto
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Un curso muy útil para todo tipo de profesiones. ¡Totalmente recomendable!
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Gracias a esta formación he podido explorar en profundidad mis puntos fuertes, pero también he aprendido a combatir mis debilidades.
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El curso es totalmente recomendable, tanto para quien ya tiene nociones sobre retail como para los que quieren iniciarse en este mundillo.
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Master
En Barcelona
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Aprenderás modelado digital
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Tipología
Master
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Idiomas
Castellano
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Lugar
Barcelona
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Duración
5 Meses
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Inicio
Septiembre
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Prácticas en empresa
Sí
Emagister.com pone a tu disposición el curso de Diploma de Postgrado en Modelado Digital. El modelado digital en tiempo real permite realizar un proyecto virtual desde la idea inicial hasta la producción. Con el diseño de superficies podemos definir la forma siguiendo los inputs técnicos y estéticos predeterminados; a la vez podemos representar el modelo en cualquier momento de forma digital con renders o animación, y también con modelo físico, y en último lugar podremos producir el producto.
La dilatada experiencia de este curso, de 250 horas lectivas y 750 horas de trabajo supervisado, permite a todos sus estudiantes disfrutar de prácticas en empresas, una vez finalizado el programa. Este hecho ha permitido que los alumnos que han cursado este programa estén en la actualidad trabajando por todo el mundo en empresas del sector de la automoción y la ingeniería como, entre otras, SEAT, AUDI, BMW y grupo PSA.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Que los alumnos adquieran y ejerciten todos los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y desarrollar proyectos en el ámbito de la representación digital avanzada, en particular para el sector de los sistemas de transporte. El alumno alcanzará los conocimientos teóricos y prácticos concretos para cada fase, así como una visión y experiencia transversal del proceso global.
El contenido del Máster resulta de especial interés para aquellos profesionales que desarrollen o quieran desarrollar su actividad en el área del diseño de superficies y visualización digital dentro del sector de la automoción, vehículos o producto.
Graduados en Diseño y en Ingeniería de Diseño Industrial. Titulados universitarios en los campos de ingeniería, tecnología, producción o diseño en general. Arquitectos. Diseñadores. Perfiles profesionales o académicos con experiencia relacionada con los ámbitos ya mencionados.
Realizar la preinscripción a través de la web de ELISAVA.
Máster en Modelado Digital 3D para Automoción y Producto. Título propio UVic-UCC.
ELISAVA promueve la excelencia de sus futuros alumnos y abre la convocatoria de 10 becas, equivalente al 12% del coste de este programa*, para los mejores perfiles.
Pueden optar a las Becas Modelado Digital todas aquellas personas que hayan hecho la preinscripción online al programa antes del 30 de junio de 2017.
Los alumnos seleccionados serán informados a los 30 días del inicio del curso.
Opiniones
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Un curso muy útil para todo tipo de profesiones. ¡Totalmente recomendable!
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Gracias a esta formación he podido explorar en profundidad mis puntos fuertes, pero también he aprendido a combatir mis debilidades.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 22 años en Emagister.
Materias
- Modelaje
- Modelado 3D
- Animación digital
- CAD
- CAD/CAM
- Modelado
- Render
- CAM
- Autodesk
- Maya
- Clip
- Diseño de superficies
- Extrusión
- Texturas
- Rendering
- Automoción
- Desarrollo profesional
- Producto
- Software 3D
- Modelado digital
- Modelo virtual
- Icemsurf
- Introducción en Maya
Profesores
Josep Maria Montseny
Director
Arquitecto. Managing Director de IBO Group. Arquitecto. Managing Director de IBO Group. Arquitecto. Managing Director de IBO Group. Arquitecto. Managing Director de IBO Group. Arquitecto. Managing Director de IBO Group.
Temario
MODELAJE POLIGONAL 3D con Autodesk Maya
Definición de estrategias para construir volúmenes complejos mediante las superficies y herramientas poligonales que ofrece el software Maya, adecuados para hacer propuestas rápidas en una fase muy inicial del diseño.
· Introducción
· Iniciación al Modelaje Poligonal
· Menús principales y herramientas poligonales en Maya
· Los deformadores de Maya aplicados al modelaje
· Creación de Superficies poligonales a partir de curvas
· Conversión y exportación de las superficies poligonales
· Realización de un proyecto
MODELAJE DIGITAL 3D con Autodesk Alias Autostudio (CAS)
Definición de estrategias para construir con el software Alias AutoStudio adecuado para hacer propuestas rápidas en una fase inicial del diseño.
· Iniciación en el entorno Alias
o Iniciación en el entorno Alias
o Interfaces del programa: funcionamiento y personalización
o Conceptos básicos de modelado
o Tipos de curvas, tipos de superficies
o Modelado básico de superficies
o Curvas Spline y superficies NURBS
o Creación de formas primitivas
o Superficies de revolución y extrusión
o Creación de superficies con dos, tres y cuatro fronteras
o Edición y continuidad de superficies
· Estrategias de modelado
o Continuidad entre superficies
o Herramientas de modelado avanzado
o Realización de un proyecto
MODELAJE DIGITAL STRAK
Definición de estrategias para construir superficies clase-A con el software Icemsurf, adecuado para definir el modelado desde la fase inicial hasta la fase final del diseño de superficies influyendo en todos los inputs técnicos y estéticos.
· Entorno gráfico
· Funciones generales de gestión de archivos. Referent Manager
· Tipos y entidades. Punto, Raw Data, Scan, Curva y Superficie
· Organización. Lists. Parts. Display
· Definición de superficies de Diseño
· Definición de superficies clase “A”. STRAK
· Estrategias de modelado
· Visualización. Material, color y texturas. Entorno y luces
· Herramientas de modelado avanzado
· Realización de un proyecto
REPRESENTACIÓN DIGITAL
Definición y aprendizaje de sistemas de visualización digital: rendering, animación y real time render
· Rendering y animación con KeyShot
· Rendering y animación con Autodesk Maya
· Adobe Premiere
PROYECTO FINAL
· Desarrollo de un proyecto de automóvil, definiendo el modelaje y la representación digital y defendiendo el proyecto delante de un tribunal
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