Diploma de Violencia Filio-Parental y otros problemas relacionados con las Conductas Delictivas. 1ª edición

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

900 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

En el Diploma de Violencia Filio-Parental y otros problemas relacionados con las Conductas Delictivas recibirás la formación necesaria para intervenir de manera eficiente y acertada en casos de violencia con los menores. Encontrarás esta formación en el catálogo de emagister.com.

Diploma de Violencia Filio-Parental y otros problemas relacionados con las Conductas Delictivas es una formación en la que estudiarás todo lo relacionado con los maltratos domésticos a los niños, lo que incluye también nociones de comunicación, ciencias sociales, psicología y ciencias jurídicas, entre muchas otras ramas del conocimiento.

El Diploma de Violencia Filio-Parental y otros problemas relacionados con las Conductas Delictivas está especialmente dirigido a titulados en Psicologia, Pedagogia, Trabajo Social y Educación Social, a profesionales habilitados o que acrediten experiencia profesional en menores, y a todo aquél que quiera ampliar su formación en este ámbito.

Diploma de Violencia Filio-Parental y otros problemas relacionados con las Conductas Delictivas es una formación que se imparte en formato a distancia

Información importante

Requisitos: Licenciados o Graduados en Psicologia y Pedagogia; Diplomados o Graduados en Trabajo Social y Educación Social. Aquellos que quieran ampliar su formación y/o experiencia profesional en el ámbito de la intervención social. Profesionales habilitados o que acrediten experiencia profesional en menores.

Certificado de asistencia otorgado por Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Créditos: 10

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Sociología económica
Sociología de la salud
Violencia Filio-Parental y Otros Problemas relacionados con las Conductas Delictivas
Psicología
sociologia
Ciencias básicas e ingenierías
Ciencias de la salud
Ciencias de la educación
Humanidades
Ciencias sociales
Ciencias Económicas
Ciencias jurídicas

Temario

Para que te prepara
Inicialmente dedicada a los estudios de medicina, humanidades, teología y leyes, a lo largo de las dos últimas décadas ha experimentado un acelerado proceso de transformación y crecimiento, sin comparación con etapas anteriores. Este importante esfuerzo ha convertido a la Universitat de València en una moderna universidad global, líder en la aplicación de las nuevas tecnologías, y conectada con las principales redes internacionales científicas y de docencia.

Una amplia actividad docente e investigadora desarrollada en todas las áreas de conocimiento (ciencias básicas e ingenierías, ciencias de la salud, ciencias de la educación, humanidades y ciencias sociales, económicas y jurídicas) y el compromiso con la excelencia han convertido a la Universitat de València en uno de los cinco primeros centros científicos españoles.

A quien va dirigido
Licenciados o Graduados en Psicologia y Pedagogia; Diplomados o Graduados en Trabajo Social y Educación Social. Aquellos que quieran ampliar su formación y/o experiencia profesional en el ámbito de la intervención social.
Profesionales habilitados o que acrediten experiencia profesional en menores.

Temario
  • Violencia Filio-Parental y Otros Problemas relacionados con las Conductas Delictivas.

Información adicional

ADEIT trabaja para aproximar la Universitat de València a su entorno socioeconómico.
La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València es una organización, con personalidad jurídica propia, promovida por el Consell Social de la Universitat de València en 1989, cuyo objetivo es, por un lado, que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad y, por otro, servir de cauce para trasmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general y las de los sectores productivos en particular. Para ello, ADEIT fomenta el desarrollo de actividades conjuntas en todos aquellos campos que favorezcan el intercambio de conocimientos y que, como consecuencia, impulsen el desarrollo y progreso económico.

Los principales ejes de actuación son los siguientes:
* Formación, especialización y reciclaje de universitarios y profesionales.
* Prácticas de estudiantes universitarios en entidades y empresas de la Comunitat Valenciana y en las de otros países de la Unión Europea.
* Asesoramiento para la búsqueda de empleo o la creación de empresas.
* Difusión de la cultura emprendedora.
* Apoyo a la innovación y a la transferencia de tecnología y conocimiento.
* Gestión y participación en proyectos europeos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares