Diploma de Web Marketing: Posicionamiento de Empresas, Organizaciones y Productos y Servicios On line. 4ª edición

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

750 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres ser todo un experto en marketing online? Ahora podrás sumarle un valor añadido a tu currículum vítae con este Diploma de Web Marketing: Posicionamiento de Empresas, Organizaciones y Productos y Servicios On line. 4ª edición, que otorgan la Universidad de Valencia y la Fundación Universidad-Empresa.


Cada vez las empresas necesitan tener más presencia en la red para aumentar sus beneficios, es por eso que haciéndote todo un experto en web marketing, aumentarán tus expectativas laborales. Con esta formación, que encontrarás en la sección de marketing online de emagister.com, aprenderás a aplicar el marketing digital y la web 2.0 a la gestión empresarial, ayudándote de las redes sociales, el marketing móvil, la promoción viral y el mailing, entre otros elementos. Te convertirás en un community manager experto y mejorarás la productividad de tu empresa.


Si eres licenciado o diplomado universitario, este postgrado, compuesto por 24 créditos, te dará nuevas perspectivas profesionales. Además, al impartirse a distancia, podrás fijarte el horario que mejor se adapte a tus obligaciones diarias, así como el ritmo de aprendizaje más adecuado a tus necesidades.

Información importante

Requisitos: Licenciados y Diplomados Universitarios.

Certificado de asistencia otorgado por Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Créditos: 24

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Edición digital
Diseño de productos
Ingeniería electrónica
Redes móviles
Marketing digital
Gestión empresarial
Redes sociales
Mailing
Marketing viral
Marketing móvil
Buscadores
Diseño web
Comercio electrónico
Community manager
Social Media

Temario

Para que te prepara
Hoy en día, ya no es necesario estar físicamente en un mercado para darse a conocer, hacer promociones y realizar transacciones. Una organización competitiva debe optimizar los recursos utilizados en Internet, tratando de disponer de una página web idónea para sus usuarios, estar en las posiciones más visibles de los buscadores y posicionarse de forma eficiente. Para ello, es importante contar con profesionales del marketing especializados en Internet, ya que este medio utiliza unas técnicas, metodologías y herramientas diferentes a las tradicionales. Este diploma, organizado por expertos del marketing y la gestión empresarial y por expertos en informática y posicionamiento on line, tiene como objetivo liderar el proyecto de posicionamiento de la organización en Internet, ofrecer formación para dominar las técnicas y herramientas del web marketing para llevar a cabo las tácticas más eficientes y proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios parar crear/potenciar organizaciones y sus productos y/o servicios en Internet.

A quien va dirigido
Licenciados y Diplomados Universitarios.

Temario
  1. Princpios Básicos del marketing.
  2. Marketing On Line.
  3. Plan de posicionamiento on line.
  4. Marketing Viral, marketing movil y email marketing.
  5. Diseño y creación de Web.
  6. Marketing en buscadores.
  7. Comercio electrónico y Redes Sociales.
  8. Community Manager.

Información adicional

ADEIT trabaja para aproximar la Universitat de València a su entorno socioeconómico.
La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València es una organización, con personalidad jurídica propia, promovida por el Consell Social de la Universitat de València en 1989, cuyo objetivo es, por un lado, que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad y, por otro, servir de cauce para trasmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general y las de los sectores productivos en particular. Para ello, ADEIT fomenta el desarrollo de actividades conjuntas en todos aquellos campos que favorezcan el intercambio de conocimientos y que, como consecuencia, impulsen el desarrollo y progreso económico.

Los principales ejes de actuación son los siguientes:
* Formación, especialización y reciclaje de universitarios y profesionales.
* Prácticas de estudiantes universitarios en entidades y empresas de la Comunitat Valenciana y en las de otros países de la Unión Europea.
* Asesoramiento para la búsqueda de empleo o la creación de empresas.
* Difusión de la cultura emprendedora.
* Apoyo a la innovación y a la transferencia de tecnología y conocimiento.
* Gestión y participación en proyectos europeos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares