Diputación Provincial de Cádiz

Diputación Provincial de Cádiz

Sobre el centro

Diputación Provincial de Cádiz

La Diputación Provincial de Cádiz ofrece un amplio abanico de cursos y talleres tanto para el mismo personal de la Diputación como para personal que pertenezca al Plan Agrupado. Algunos de estos cursos son: Seguridad y Protección de datos de carácter personal, Gestión documental digital, Web 2.0 en la Administración Pública, Libre Office CALC, Inglés, Estabilidad Financiera, Técnicas Documentales en la Administración Pública, Iniciación a la Informática, Archivo y Documentación en la Administración Local, y un largo etcétera. Los cursos, que pueden ser presenciales u online, tienen como misión formar a los empleados públicos de la Diputación para su promoción y para mejorar su cualificación y el desempeño profesional.

La Diputación Provincial de Cádiz cuenta con numerosos servicios y entidades asociadas, como Hacienda, Recaudación y Contratación, Función Pública y Recursos Humanos, y Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente. Las Diputaciones Provinciales se crean con la Constitución de 1812, pero no se organizan hasta el año 1833.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Gestión de Tiempo y Tareas
Diputación Provincial de Cádiz
  • Curso
  • Cádiz
  • 15h

...El positivismo - Conocer nuestra curva de rendimiento - Trabajamos en Equipo? - Saber manejar el tiempo - Capacidad de administrar el tiempo... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Gestión de equipos, Actitud positiva... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador