Curso - Presencial
Lugar
Madrid
Duración
10 Horas
Inicio
Dirigido a
-Directores de audiovisual y cine que quieran conocer las herramientas de la interpretacion anta la... ver más camara. -Directores de casting que quieran completar su experiencia Buena formacion cinematografica,.
850€ IVA inc.
| Requisitos |
Buena formacion cinematografica,.
|
| Precio | 850€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
OBJETIVOS:
Aplicacion artistica de los mecanismos actorales y del proceso de creacion del personaje en el trabajo ante la camara. Estudio comparativo de los procesos de construccion del personaje en cine y en teatro.Estudio del proceso completo de concepcion, planificacion, ensayo y representacion de un trabajo actoral frente a la camara.
TEMARIOS:
La presentacion( Preparando el casting), Trabajo con los intrumentos expresivos(Expresion facial, expresion corporal, vocal), Iniciacion a la intepretacion cinematografica, Analisis de la interpretacion cinematografica, grabacion de secuencias.
METODOLOGIA:
Se utilizara el siguiente material:
El curso se imparte individualmente . Opcional(precio aparte), si se quiere contar con actores para practicas.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
| Dónde | Madrid, C/Juan B.Sachetti,4 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...