Dirección de equipos

Aula Vip

310 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Principios básicos sobre liderazgo, como ganarse la autoridad del grupo generando equipos cohesionados y comprometidos.
Dirigido a: Dirigido a Emprendedores, profesionales libres (autónomos), ejecutivos y directivos de todos los sectores empresariales y cualquier persona interesada en su desarrollo personal.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
A Coruña
A Coruña, España
Ver mapa
Consultar
Córdoba
Córdoba, España
Ver mapa
Consultar
El Puerto De Santa Maria
Cádiz, España
Ver mapa
Consultar
Jaén
Jaén, España
Ver mapa
Consultar
Merida
Badajoz, España
Ver mapa
Consultar
Sevilla
Sevilla, España
Ver mapa
Ver todas (8)

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de equipos
Coaching personal

Profesores

Juan Jesús Franco Núñez
Juan Jesús Franco Núñez
Director

Director Gerente de JJFranco Consulting Es quien da nombre al despacho y tiene una larga trayectoria como hombre de negocios. Habiendo sido galardonado en dos ocasiones con premios que reconocen su labor como empresario. Ha recibido formación en organización empresarial, gestión financiera, comercialización, marketing y coaching. Acorde con su incansable espíritu emprendedor y con la garantía de más de treinta años de experiencia en el mundo empresarial, decidió ampl

Pere Garcia de los Riscos
Pere Garcia de los Riscos
Profesor asociado

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVITAD FISICA I EL DEPORTE , INEFC (BCN) Master en psicología deportiva. Certificado de Aptitud Pedagógica Titulado en inteligencia emocional, PNL y mediación. ACTIVIDAD PROFESIONAL: Profesor - Facilitador de Coaching personal y directivo. Asesor deportivo de clubes de futbol, deportistas y entrenadores. Profesor - Facilitador de cursos sobre coaching directivo y personal para empresas. Profesor - Facilitador de cursos sobre resolución de con

Temario

Actualmente los patrones del liderazgo clásico están cambiando, esa figura autocrática y directiva, basada en el mando y ordeno, esta dando paso a un líder carismático, conciliador y generador de grandeza. Este taller nos permitirá conocer que tipo de líder están buscando actualmente las empresas para dirigir sus organizaciones y sus equipos de trabajo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares