Taller - Presencial
Lugar
San Antonio de los Baños
Duración
4 Semanas
Inicio
02/11/2009
Dirigido a
Estudiantes de los últimos semestres y/o graduados de carreras de Comunicación Social, Escuelas de C... ver másine, de Arte Dramático y/o Escénico con interés en la dirección. Experiencia profesional como director o actor. Semiprofesionales y profesionales que trabajen en los medios y el teatro.
1.600€ IVA inc.
| Precio |
1.600€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Incluye: Clases Teórico y Prácticas. Estructuras dramáticas. Trabajo y técnica del actor. Puesta en escena
Título que se otorga: Diploma de Asistencia al Taller y Certificado
Plan de Estudios: Breve panorama de la actuación desde los griegos a nuestros días./ Diversos Medios en los que se mueve el actor: teatral, cinematográfico y televisivo./ Elementos imprescindibles del Director para su trabajo con el actor./ Trabajo de mesa: Análisis de los elementos dramatúrgicos que inciden en el trabajo de dirección de actores./ Cadena de pensamiento o monologo interno./ Cadena de Acciones. Puesta en escena.
Plan de Prácticas: El taller tendrá una semana de trabajo teórico práctico con los mismos alumnos del taller y tres semanas en que se incorporarían actores quienes trabajarían de lunes a viernes con los alumnos a realizar improvisaciones diversas y acercamientos sucesivos al texto definitivo de la escena que resulte de este trabajo. Se preparará una muestra de películas de lunes a jueves durante el mes del taller. El taller culminará con una muestra de los ejercicios trabajados.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | San Antonio de los Baños, Finca San Tranquilino |
| Cuándo | Inicio: 02/11/2009 Fin: 27/11/2009 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?