Dirección de proyectos I

Mundifor Centros de Formación
Online

220 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 135 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te interesa el área de gestión de proyectos y deseas ampliar tus conocimientos en este ámbito, Emagister.com pone a tu disposición el curso de Dirección de Proyectos I que imparte el centro de formación Mundiflor. Este curso tiene como objetivo formar a profesionales consultores, expertos ejecutivos, jefes de proyecto o profesionales de cualquier otro sector que quieran aprender las técnicas de gestión, ampliar sus capacidades para mejorar la eficacia en la toma de decisiones en los diferentes proyectos. El curso se imparte en modalidad online y tiene una duración total de 135 horas repartidas en tres meses. Los estudiantes podrán acceder a un campus online y se les facilitarán los materiales de aprendizaje. Incluso podrán acceder a un servicio de consultas. El programa es la primera parte de dos módulos y su temario comprende nociones en los procesos de dirección de proyectos, gestión de la integración del proyecto o gestión del alcance del mismo.

Mundiflor es un centro especializado en la formación de profesionales en distintos sectores laborales. El catálogo de cursos que imparte es extenso y variado y sus cursos proporcionan a sus alumnos una actualización y los prepara para integrarse en el mercado laboral.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de gestión
Toma de decisiones
Planificacion
Gestión de proyectos
Proyectos creativos
Integración de proyectos
Consulta
Dirección de proyectos
Online
Consultoría

Temario

+ Dirigido a…

Profesionales y ejecutivos, jefes de proyecto, consultores, expertos o cualquier otro profesional interesado en llevar a cabo un proyecto con el objetivo de conocer las técnicas de gestión, desarrollar capacidades para un control efectivo y toma de decisiones en los proyectos.

+ METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE;

Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal.

Para favorecer los estándares de calidad exigibles en un curso de formación para la dirección de proyectos, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido on-line que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades de planificación de procesos y recursos; programas de refuerzo formativo para resolver dudas y ampliar la información; y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos.

Objetivo general de la acción formativa:

+ Adquirir las competencias y habilidades necesarias para planificar proyectos, gestionarlos y controlar las desviaciones respecto a los objetivos marcados

Competencias específicas de la acción formativa:

+ Familiarizarse con el marco conceptual de la gestión de proyectos basado en la metodología de PMBOK

+ Conocer las fases de planificación y diseño de un proyecto

PROGRAMA FORMATIVO:

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

1. Marco de referencia para la dirección de proyectos

MÓDULO 2. METODOLOGÍA DEL PROYECTO

1. Procesos de dirección de proyectos y definición de las entradas y salidas para cada proceso.

2. Gestión de la integración del proyecto

3. Gestión del alcance del proyecto


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares