Dirección Turística Internacional

URJC - Masters Oficiales

3.478 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master oficial
  • Fuenlabrada
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo perseguido por este Master es formar titulados que posean las siguientes competencias: Ser expertos en dirección internacional y planificación del Turismo. Ser profesionales en gestión de organizaciones turísticas desde la perspectiva de la eficiencia, la innovación y la competitividad. Desarrollar habilidades comunicativas y de toma de decisiones en el marco de las organizaciones.
Dirigido a: Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Titulación oficial

Créditos: 120

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fuenlabrada
Camino del Molino, s/n., 28943, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo internacional
Marketing y publicidad
Servicios a la comunidad

Temario

El sector turístico es un sector altamente competitivo en el que la diferenciación de productos y la calidad de los mismos marcan la clave del éxito. Por ello es necesario obtener conocimientos específicos para afrontar los retos que marca el sector a través de una formación completa y novedosa.
Las organizaciones turísticas se enfrentan en la actualidad a un escenario empresarial variable caracterizado por cambios en los modelos de gestión y comercialización. La incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones nos obligan a adoptar nueva técnicas en el diseño de productos, servicios y gestión para adaptarnos a la sociedad de la información.
En este sentido, se plantea la necesidad de ofrecer a la sociedad unos estudios de postgrado en el ámbito de la dirección internacional y la planificación del turismo y del consiguiente doctorado. Todo ello dentro del marco que se perfila con el Espacio Europeo de Enseñanza Superior.
Este postgrado en turismo (Máster y Doctorado) pretende conseguir profesionales de alto nivel para la dirección turística internacional y la planificación de destinos así como la formación de expertos que orienten su carrera profesional hacia el ámbito de la investigación y el desarrollo del conocimiento en el ámbito del turismo.
Los objetivos formativos de éste postgrado turismo (Máster y Doctorado) se definen a partir de las propias características y condiciones de evolución de la actividad que se desarrolla en un contexto de rápida transformación y exigencias de calidad, competitividad, sostenibilidad así como de una creciente internacionalización. La base de estos objetivos se sustenta en el marco conceptual del turismo, y sobre todo, en las competencias definidas a partir de los perfiles profesionales de los distintos segmentos que componen la actividad turística. El título proporciona una formación orientada a la dirección y gestión de empresas turísticas, a la gestión de destinos y productos turísticos

Información adicional

Forma de pago: Precio por Crédito: 22,75 €
Observaciones: Part Time Tardes (17.00 a 21.30)
Prácticas en empresa: Prácticas Externas
Persona de contacto: Catalina Vacas Guerrero