este curso esta exelente y muy recomendable
yo necesitaria información sobe este curso y como tengo que hacer pra inscribirme en el curso de director de seguridad privada
de interes para conocer las funciones en otras parte y adecuarlas a las nececidas de quien lo revisa gracias
El descrito curso tiene buen tema de interes y es apropiado para conocer mas sobre las funciones basicas de la Direccion de Seguridad
Excelente articulo, da bases y fundamentos de los que debe ser un Director de seguridad en estos dias
muy bueno
CARLOS G
Una vez coja el curso ,se recibe alguna certificacion para trabajar en el mismo segun las normativas de España.
Gracias por su atencion,
Milagros Ondina
Lo siento pero por motivos laborales no he tenido tiempo de mirarlo, en cuanto saque algo de tiempo libre lo mirare y os mandare mi opinion.
Muy interesante el curso, sobre todo para España, donde se analiza que existe un vacio sobre las competencia directa que debe de tener el Director de Seguridad y que no ha sido resuelta hasta la fecha.
Es muy importante sobre todo porque esta la normas y facultades que tienen los elementos de seguridad a seguir en las empresas.
señores les recomiendo este curso, me parecio muy bueno sobre todo para los que lideran la seguridad en las empresas.
Pregunto como se podrá tener certificacoón de este curso.
sobre las funciones y liderazgo de un director de seguridad la verdad en colombia son dejadas coordinador de seguridad o supervisor este cargo es dado casi siempre a una persona que tuvo carrera militar,
ESTA BIEN, PARA SEGUIR RECORDANDO COSAS. ADEMAS, SIEMPRE TE PUEDE APORTAR ALGUN APRENDIZAJE MAS.
LA VERDAD, TENEMOS SUERTE DE PODER COMPARTIR TODA ESTA INFORMACION A TRAVES DE ESTOS CURSOS.
El curso es bastante explicito y completo, y suministra tips interesantes en lo que concierne a la actividad a desarrollar saludos.
El curso se presenta muy intreresante, como lo dije antes es de los primeros de su género que cubre muchas expectativas que ante no fueran atendidas, muchos alunos quedarán satisfechos con, espero igualmente se me proporcione más información y poder tener más sustento sobre el particular.
Para un jefe de seguridad, sea de empresas, o de departqamentos de seguridad, tiene que estar a diario bien informado y actualizado sobre los avances de la seguridad de conformidad con el modus operandi delincuencial, la seguridad tiene que ser garantia social, porque es preventiva, con el fin de evitar que se presente el delito.
muy buena la teoria en mi localidad, no se practica, pero seria bueno que asi se buscara un dirigente de esta indole
mucha informacion repetida,conceptos muy ambiguos,a pesar de que el formato tiene muy buena presentacion
muy bueno, ya que nos facilitia la vida!!!, muy didáctivo e instructivo. MUCHAS GRACIAS SIGAN ADELANTE!!!!
joseline
Es bueno para aquellos que quieren tener mas informacion sobre el tema.Ea muy util.gracias .
Sebastian
EL CURSO REUNE LAS NOCIONES DEL DIERCTOR DE SEGURIDAD, LOS FELICITO ES MUY BUENO, ME GUSTARIA TENER MAS CONOCIMIENTOS EN ESPECIAL SOBRE EL COORDINADOR DE SEGURIDAD, TAMBAIEN COMO HAGO PARA OBTENER UNA CETIFICACIÒN DE ESTOS CURSOS.
LO DIFUNDIRE AMIS AMIGOS DEL GREMIO
Es interesante, por que todo lo que se pueda aportar sobre seguridad, prevención, y todo lo que se relacione con la protección de la salud de las personas es muy importante.
hola la verdad es que me ha llegado poca informacion; pero es bastante interesante y quiero aprovechar para felisitarlos por tan interesante proyecto y ademas les quiero dar a conocer mi gran interes por el tema de la seguridad privada ya que laboro en este medio y quiero aprender lo que mas pueda
En realidad es un curso muy general pero tiene tips de mucha ayuda, creo que en realidad es muy practico y ayuda a amacisar las bases requeridas para este tipo de trabajo
En realidad es un curso muy general pero tiene tips de mucha ayuda, creo que en realidad es muy practico y ayuda a amacisar las bases requeridas para este tipo de trabajo
curso como complemento de otra formacion, seria interesante poder homologar el curso y darle oficialidad de alguna manera dado que los conociminetos que se imparten son bastantes amplios
ME GUSTO ME DA MAS OPCIONES PARA DAR MEJORES RESULTADOS EN MI TRABAJO, ES IMPORTANTE SEGUIR ADELANTE CON TEMAS DE SEGURIDAD E INCLUIR TRABAJOS CON MONTACARGAS Y GRUAS. GRACIAS
Es muy bueno el curso, abarca en forma general todos los aspectos a tener en cuenta en la gestiòn de un buen Director, me ha servido bastante lo recomiendo .
Excelente material para los estudiantes de seguridad integral a nivel universitario, en vista de que este tipo de información es muy limitada en el campo de la proteccion fisica de instalaciones.
"...Quiero felicitarla por la clase. Es sencilla y explica muy paso a paso el programa. Aunque habia utilizado el programa algunas ocasiones no sabía cómo utilizarlo de manera productiva. No entendía muchos de los comandos." "...le aseguro que he aprendido mucho..." "...Muy buen curso bastante facil de entender en la forma que esta realizado..."
Creo que es bueno para personas que se inician en el tema y para tener más orden en es sitema de seguridad.
este curso esta muy bueno y lo recomeindo para todo aque que quiera superarse en temas de seguridad. atte- dario