Diseñador y Modelista de Calzado

Taller del Calzado de Vanguardia

AR$ 300 - (28 )
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del curso es conocer todos los detalles y necesidades técnicas del zapato para así poder desarrollar diseños y modelos vanguardistas y factibles, así como los moldes de los mismos, la técnica del cortado del cuero y conocer todo el proceso de confección del calzado.
Dirigido a: Este curso va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el diseño del Calzado, tanto para fines comerciales como para fines creativos. No hay un limite de edad y no son necesarios conocimientos previos. Las clases son personalizadas y se ajustan al nivel y al ritmo de cada alumno. Así mismo también está dirigido a todas aquellas personas que con conocimientos previos deseen profundizar en el aprendizaje y en la realización del diseño de calzado.

Información importante

Requisitos: No son necesarios requisitos previos.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1426, Capital Federal, Argentina

Temario

En el Curso de Diseñador y Modelista de Calzado se enseña tanto la parte creativa y de diseño de modelos masculinos, femeninos, deportivos, etc. como a realizar los moldes para cada uno de ellos de forma artesanal trabajando con las hormas y los materiales. No son necesarios conocimientos previos y las clases se dan de forma personalizada con un máximo de dos alumnos por clase. Hay gran variedad de horarios conforme a las necesidades de cada alumno/a . Las clases son de dos horas semanales. También cabe la posibilidad de un curso intensivo con un total de seis horas a la semana.

Información adicional

Información sobre el precio:

El costo de las clases se abona cada cuatro clases, es decir, por mes. La duración estimativa del curso es de 10 meses.