Diseño con 3D Studio Max 2010

Mundifor Centros de Formación
A Distancia

295 
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Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

La industria del 3D está cogiendo cada día más fuerza. Por este motivo, una buena formación en las técnicas y los usos más comunes del diseño en tres dimensiones puede aumentar tus salidas laborales. 3D Studio Max es uno de los programas de creación de gráficos y animación 3D más demandados en la industria del videojuego, los anuncios, la arquitectura y las películas. Mundifor Centros de Formación tiene para ti un curso a distancia en Diseño con 3D Studio Max 2010 para que aprendas a manejar este software.

Este curso está orientado al conocimiento del entorno, modelado, animación y renderización que conforman el software 3D Studio Max. Tiene el objetivo de fundamentar las bases teóricas que capaciten al alumnado para el diseño, texturizado y animación de objetos en 3D mediante el análisis de los diferentes efectos y herramientas: splines, paint, deformation, soft, selection, mesh, smooth, etc.

El curso incluye un manual, un cuaderno de trabajo y un CD-ROM, todos titulados “3D Studio Max 2010”. Estos materiales de prepararán para enfrentarte a uno de los programas más usados actualmente para el diseño en tres dimensiones. Con Mundifor tienes la opción de formarte en este ámbito y dedicarte posteriormente a la industria del 3D. Si te interesa el tema, aquí tienes una buena oportunidad.

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¿Qué aprendes en este curso?

Modelado
Texturizado
Materiales compuestos
3D Studio Max
VENTANAS GRÁFICAS
Diseño 3D
ViewCube
Steering Wheels
Creación de escenas
Modelado tridimensional
Edición de materiales
Creación de objetos
Técnicas 3D
Objetos en tres dimensiones

Temario

PROGRAMA FORMATIVO:
MÓDULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010

  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas
MÓDULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

  1. Polígonos
  2. Métodos de selección
  3. Modificar partes de un proyecto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado
MÓDULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Navigator
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

  1. Cámaras
  2. Luces
MÓDULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓNTEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

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