Curso - Presencial
Lugar
Madrid (Madrid)
Duración
60 Horas
Inicio
Dirigido a
No es necesario tener conocimientos previos, el curso empieza desde nivel básico.
470€ IVA inc.
| Precio | 470€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Programa:-- Introducción al Sistema -.-Operativo W indows--- Introducción Autocad - Ordenes fundamentales de iniciación al dibujo --- Operaciones con ficheros - Referencias a objetos y forzado coordenadas* Ejercicios preliminares a realizar con ordenes de dibujo y referencias a objetos - Ordenes iniciales de construccion edición- Ordenes iniciales de visión- Ejercicios utilizando todas las órdenes anteriores- Sistema de coordenadas absolutas, relativas y polares- Ordenes de consulta* Ejercicios correspondientes a la utilización de coordenadas- Concepto de copia (múltiple), desplaza, gira y matriz (rectangular y polar)- Tipos de Línea (Tipolín), color y cambio de propiedades (cambia)* Ejercicios sobre órdenes expuestas anteriormente.- Polilínea, Editpol y descomponer- Arandela, trazo y sólido.- Órdenes de edición- Concepto de capas y utilización- Pinzamientos- Filtros de objetos* Realización de ejercicios utilizando capas- Iniciación a 3 dimensiones* Realización de ejercicio utilizando conceptos anteriores- Modos para entidades- Inicialización de dibujos- Bloques- Referencias externas (REFX)- Atributos* Ejercicio con toda la información expuesta anteriormente en 2 y 3 dimensiones- Sombrea - Introducción de texto en Autocad* Ejercicio creando cajetín (sello) en un prototipo de dibujo- Acotaciones- Objetos 3D y 3D cara- Sistemas de coordenadas personales (SCP)- Isométricas- Introducción AME (modelado de sólidos)* Ejercicio con estos conceptos- Ordenes externas Autocad y utilidades- Mirafoto y sacafoto- Breve repaso a la configuración de Autocad- Espacio papel / Espacio modelo- Concepto de trazador (salida a papel)
DURACION : 60 Horas.PERIODICIDAD:- Sólo los Sábados: 12 Sábados - 3 MesesHORARIOS: - Sábados: 09:00 a 14:00 hs. DOCUMENTACION:
La documentación correspondiente a cada curso está incluida en el precio y consta de libros de texto ,originales, de las editoriales con más prestigio, Ra-Ma, Anaya, McGraw-Hill, etc.
MATERIAL DIDACTICO:
Todo lo necesario para la realización del curso, es decir, Carpeta, Cuaderno, Disco, Bolígrafo, está incluido en el precio.
PRECIO TOTAL ( Lunes a Viernes) ..... 440 euros.
Forma de Pago:60 euros ANTES del inicio del curso y el resto 380 euros al comienzo del mismo
PRECIO TOTAL ( Sábados ) ..... 470 euros.
Forma de Pago:60 euros ANTES del inicio del curso y el resto 410 euros al comienzo del mismo.
- CENTRO CERTIFICADO COMO MICROSOFT CERTIFIED PARTNER.- CENTRO COLABORADOR CON LA UNIVERSIDAD DE COMILLAS MEDIANTE EL PROGRAMA ICA_O DE USUARIO DE OFIMÁTICA
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Madrid, Av. Alberto Alcocer, 46 ( Metro Colombia ) ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...