Diseño Capilar

Pivot Point

570 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Coira de rio
Descripción


Dirigido a: A aquellos profesionales que deseen saber el COMO y el PORQUE de cada movimiento.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Coira de Rio
41100, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cortes de cabello

Temario

DISEÑO CAPILAR

Curso específicamente diseñado para conocer el fundamento científico del Corte del Cabello. Con las últimas técnicas para el corte perfecto.
Es el arte consistente en la composición de líneas, figuras, direcciones y texturas a través del cabello. Cabe señalar que es una de las disciplinas más creativas entre todos los servicios que se ofrecen en nuestra industria.

El Enfoque Científico del Diseño Capilar está basado en un sistema de formación que hace hincapié en la importancia ilimitada de los conceptos universales de la ciencia y del arte, que se unen para formar un marco práctico en el aprendizaje de los procedimientos y técnicas del diseño capilar.

Con este programa usted aprenderá a ver y pensar como un estilista, lo que le permitirá planificar un diseño capilar que le lleve a conseguir los resultados previstos. Una vez que haya aprendido las teorías, principios y técnicas del diseño capilar, verá que aunque las tendencias varíen, los conceptos básicos no cambian nunca.

El curso está organizado en segmentos que llevan un código de colores que está siempre relacionado con las cuatro formas básicas (sólida, gradada, de encapado incrementado y de encapado uniforme) que ya se estudiaron en El Enfoque Científico de la Estructura Capilar. Tenga presente que estas cuatro formas y sus combinaciones son la base que pondrá en practica para crear cualquier diseño.

En este curso aprenderá a trabajar con diversas herramientas, tales como secadores de mano, tenacillas y rulos; asimismo utilizará diferentes técnicas, entre las que se incluyen el moldeado del cabello, los rizos con pinzas, las ondas con los dedos y el crepado con cepillo. Todas estas herramientas y técnicas tendrán un valor incalculable una vez que forme parte del equipo de un salón.

Tenga presente que el diseño capilar, al cual nos referimos en algunas ocasiones como acabado, es la fase final para terminar cualquier servicio capilar. Tanto si ha realizado un corte, una coloración o una permanente en el cabello de su cliente, la forma de acabarlo será lo que, al final, determinará el éxito del diseño.

MATERIAL NECESARIO:

  • Soporte plástico Pivot Point.
  • Cabeza blanda Pivot Point señora.
  • Funda de diseño transparente Pivot Point señora.
  • Slip - on señora Pivot Point.
  • Nuca extralarga señora Pivot Point.
  • Libro Enfoque Científico Diseño Capilar.
  • Diploma Enfoque Científico Diseño Capilar.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares