:: Diseño Del Sonido Aplicado a la Musica Electronica ::

Sónica Escuela de Música Electrónica
A Distancia

103 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Objetivo del curso: Crea tus propios sonidos electronicos, genera bancos de sonidos personalizados. Crea tu propia identidad sonora.
Dirigido a: Productores Musicales, Musicos..

¿Qué aprendes en este curso?

Instrumentos musicales
Edición digital
Percusión
Diseño sonoro
Diseño de sonido

Temario

  • A través del aprendizaje y la ejercitación lograras crear tus propios sonidos electrónicos. Este curso te guiara desde el concepto teórico del sonido hasta la creación o imitación de sonidos o instrumentos que desees. ¿Cuantas veces hemos escuchado un sonido que resulta inexistente en los bancos sonoros? ¿Cuantas veces hemos querido modificar un instrumento o sonido y no supimos como hacerlo? ¿Siempre que imaginamos un sonido para nuestra composición lo obtenemos finalmente o nos conformamos con lo que hay? Estas preguntas nos llevan a la conclusión que aun no hemos aprovechado las máximas capacidades de nuestros sintetizadores y samplers. Pads, bajos, bombos, hi-hat, efectos sonoros, percusiones y sonidos minimal pueden crearse desde cero.
  • El curso desarrollará y ejercitará las distintas formas de síntesis y de que manera podemos obtener el sonido deseado. La ejercitación del tipo de sonido desarrollado esta intensamente relacionada con los distintos estilos de la música electrónica como el house - drum & bass - trance - Downtempo, etc.
  • Conocimientos previos Para poder realizar este curso debes contar con una computadora actualizada y saber como configurarla para sonido. Puedes consultarnos por mail tu configuracion en particular.
  • Los programas necesarios para desarrollar este curso NO seran provistos por esonica.
  • 4 Módulos - Aprox. 4 Semanas

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares