Postgrado - Presencial
Lugar
Valencia (Valencia)
Inicio
Dirigido a
Titulados y estudiantes de últimos cursos de diseño industrial y gráfico, interiorismo, arquitectura... ver más, empresariales y sociología. Plazas limitadas mediante selección.
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
El diseño es una disciplina creativa que se ocupa de determinar las cualidades de los objetos, los espacios y de los fenómenos relacionados con ellos. Este es un curso de diseño que se interesa por el proyecto de la casa y sus cosas. El curso propone, desde la experimentación proyectual, un análisis crítico del ecosistema doméstico como ámbito prestacional, de los hábitos cotidianos y de la capacidad de los individuos para relacionarse, interpretar y modificar el mismo.
También analiza el propio proceso creativo, desde la perspectiva de las relaciones entre los habitantes y los objetos de la casa. También se propone la observación del horizonte sociocultural y de los avances tecnológicos con el fin de hacer una sabia, eficaz y realista gestión del diseño de objetos y del espacio doméstico, entendiéndolos como un todo global, que condiciona el modo de vivir y de ser de los individuos, y que evoluciona paralelamente a un modelo de civilización que está en crisis.
MÓDULOS
Discurso y argumento, razón y circunstancias
Análisis crítico de los procesos creativos contemporáneos
Hábitos y ámbitos
Análisis crítico de la casa
Horizonte y rumbo
Gestión del diseño [Design Management]
Dicho y hecho
Ingeniería de proceso
Alejandro Chancosa Spacek
Diseñador. Ingeniero Técnico Industrial
Ideas, objetos, musas y genios
Historia en el diseño y la arquitectura
Real - Virtual
Representación de el objeto y el espacio
Seres o enseres
Perspectivas de las relaciones entre indiviuduos y objetos
Ecosistema doméstico
Experimentación proyectual
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Valencia, calle viciana 5 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?