DISEÑO GRAFICO

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

El curso presencial de diseño grafico esta dirigido a estimular y desarrollar la creatividad del futuro profesional diseñador grafico mediante un proceso que le faculte para elaborar soluciones de comunicacion visual personales, unicas y originales.

Durante el curso presencial de diseño grafico, el alumno aprende a utilizar las herramientas informaticas de diseño grafico mas usadas en el sector profesional de diseño grafico, para conseguir una expresion mas creativa y desarrollar el producto en menos tiempo.

Con el curso presencial de Diseñador Grafico formamos profesionales del diseño grafico, capaces de ofrecer a la empresa un servicio completo en el desarrollo de sus productos graficos y un valor añadido a su imagen de marca.

El alumno aprende de una manera progresiva y practica sobre gran cantidad de ejercicios muy pensados para cubrir todos los aspectos del conocimiento de la profesion.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseñador gráfico
  • Imagen
  • Grafismo
  • Creatividad

Temario

La función del diseño gráfico o grafismo es la de comunicar visualmente un mensaje ,una idea o concepto, desde una entidad, servicio o producto a un conjunto de personas; lo cual se consigue mediante símbolos o códigos visuales de modo que sean claramente recibidos y retenidos por el receptor. Esto implica que el profesional del diseño gráfico debe conocer los mecanismos que usa el cerebro humano para memorizar la información.

El grafismo es un diseño de comunicación que define mensajes visuales que se transmiten a través de diferentes medios y sobre diferentes soportes, tanto impresos como digitales.

El diseño gráfico tradicional se ha expresado fundamentalmente en soporte papel (publicidad, prensa, libros, revistas etc.) pero actualmente ha encontrado nuevos medios y soportes (cine, televisión, cdrom, dvd, mp4, apps para teléfonos móviles o la web en Internet).

El diseño gráfico es por tanto una especialidad técnica y artística que pretende transmitir una idea mediante el uso de una imagen sintética y armónicamente bella.

Para esta comunicación, el diseño gráfico crea y manipula grafísmos, símbolos e imágenes para conseguir una comunicación de la idea a otras personas, rápida y sobre todo duradera.

El diseño gráfico trabaja con imágenes, colores, símbolos, textos, fotografías etc. en dos o tres dimensiones y el alumno aprende gradual y progresivamente.

El diseñador gráfico o grafísta es un profesional cuya finalidad es mejorar la imagen de una empresa o producto, utilizando su experiencia y creatividad como la aportación al producto de mayor valor.

El diseñador gráfico o diseñadora, es un especialista de la imagen creativo, imaginativo y con sólidos conocimientos artísticos, que define las acciones necesarias para crear o potenciar la imagen del producto o de la empresa.

El grafísta o diseñador gráfico combina y conjuga, grafías, colores y texturas para conseguir imágenes adecuadas al producto, armónicas para la percepción del usuario de dicho producto y fáciles de retener.

El diseñador de grafísmo debe desarrollar la abstracción, imaginación, diseño, originalidad y conocimientos técnicos y artísticos y tener conocimientos de: fotografía, dibujo manual y técnico, geometría, psicología de la percepción y del color, tipografía, tecnología y comunicación.

En el curso presencial de Diseño gráfico de Ceintec el alumno aprenderá las últimas técnicas que se utilizan en el diseño gráfico profesional por ordenador, tanto en soporte papel como digital, comunicación mediante textos, imágenes o símbolos.

Con este curso presencial de diseñador grafico se realizan una gran cantidad de ejercicios prácticos en diversos aspectos del diseño gráfico, editorial, imagen corporativa, señalización, paquetería y publicidad, utilizando los programas de uso profesional más extendido del diseño grafico.

Los grupos son limitados, los profesores del curso presencial de diseñador gráfico son muy vocacionales y altamente cualificados y la enseñanza es práctica, moderna y totalmente personalizada para que el alumno aprenda de una manera cómoda y efectiva.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

DISEÑO GRAFICO

Precio a consultar