Sólo 6 plazas.

Diseño Gráfico Profesional

Mac-Line
En Bilbao

1.300 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bilbao
  • 110 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    10/01/2017
    otras fechas
Descripción

Curso presencial impartido por el centro Mac-Line, en Bilbao, dirigido tanto a estudiantes como profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en el diseño gráfico mediante la ayuda de herramientas tales como Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign.

El curso, dividido en 5 módulos, abarca durante 3 meses de duración los temas más importantes para darte agilidad y confianza en el manejo de estas herramientas de diseño.

Comenzarás por un rápido repaso sobre el sistema operativo OS X que te ayudará posteriormente a configurar en tu MAC escáner, impresora u otros dispositivos como filmadoras.

Los módulos 2, 3 y 4 están dedicados a los programas en sí mismo. Los profesores del centro, profesionales que trabajan en su día a día con estos programas de diseño gráfico, te enseñarán a sacar el máximo provecho de los mismos no sólo desde la teoría sino a través de muchos ejercicios prácticos.

Finalmente, el último módulo te dará toda la información necesaria para que las impresiones de tus trabajos sea como las de los profesionales. Para ello aprenderás sobre la teoría del color, el Modelo aditivo RGB y modelo substractivo CMYK, gama de Pantone, etc.

SOlicita ahora más información al centro a través de emagister.com.

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
10 de enero de 2017
A elegir
Bilbao
Juan Ajuriaguerra, 19 (galería), 48009, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nuestro Curso de Diseño Gráfico está dirigido a estudiantes y profesionales sin conocimientos o con experiencia básica en dibujo (FreeHand o Illustrator), maquetación (QuarkXPress o Indesign) y retoque fotográfico (Photoshop) que necesitan ampliar sus conocimientos y crearse un futuro como Diseñador Gráfico.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que desean enfocar su actividad profesional al diseño gráfico o que deseen actualizarse en este área.

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Diploma Privado reconocido profesionalmente

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es el centro con menor número de alumnos por aula. El profesor dedica la enseñanza a alumno por alumno.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El único requisito de matrícula es ser mayor de edad y poner mucho interés en aprender. No se requieren conocimientos previos ni titulación anterior. Puedes ser uno de los 6 únicos alumnos de esta promoción.

Opiniones

V

27/10/2016
Lo mejor Curso excelente, estoy muy satisfecha por el momento. Es de modalidad presencial, lo que siempre es positivo, y la metodología de estudio me parece muy acertada: las clases son muy dinámicas, bien organizadas, y se da mucha importancia a la parte práctica. Aunque es presencial te ofrecen varios horarios para que escojas el que mejor te vaya. Solo puedo hablar bien del curso: instalaciones, profesorado, material de estudio, precio, etc. Lo recomiendo.

A mejorar Por comentar algo, podrían darte apuntes impresos, resúmenes de lo estudiado en clase.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/01/2015
Lo mejor El curso me ha encantado, no puedo estar más satisfecha con el centro y con la formación recibida, lo recomiendo a todos los que estén interesados en un curso para ampliar sus conocimientos en diseño gráfico. Antes de nada, destacar que es un curso de nivel avanzado, necesitas conocimientos previos para hacerlo. Me gustó sobretodo la metodología de estudio, muy práctica. Todo lo que aprendimos era aplicable en el ámbito laboral, algo positivo ya que la mayoría de alumnos éramos profesionales del sector. Las instalaciones eran inmejorables, y el profesorado muy competente y con paciencia para atender todas nuestras dudas.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/03/2014
Lo mejor Lo mejor el trato personalizado con el que sin duda aprendes muchísimo. Me parece que la materia que se da en cada curso es suficiente para tener conocimientos que te permitan después por tu cuenta profundizar en los diferentes programas.

A mejorar Estaría bien tener al final del curso una especie de guía o temario para aclara dudas que te puedan surgir en el futuro.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Illustrator
1
Photoshop avanzado
1
InDesign
1
Maquetación
dibujo
Fotografía
Edición de gráficos
Vectores
Tipografía en InDesign
retoque fotografico
Retoque digital

Profesores

Javier De la Vega
Javier De la Vega
Profesor

Temario

Introducción:

Sistema operativo OS X.

Periféricos de entrada. Escáner.

Periféricos de salida (impresora b/n y color, filmadora).

Adobe Illustrator:

Editor de gráficos vectoriales con herramientas avanzadas y precisas de dibujo y tipografía, destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración, como rama del arte digital aplicado al diseño gráfico.

Adobe PhotoShop:

Casi todos los proyectos digitales creativos se realizan básicamente con Photoshop. La mejor aplicación de edición de imágenes del mundo te permite mejorar, retocar y manipular fotografías y otras imágenes de cualquier modo que puedas imaginar.

Adobe InDesign:

InDesign te ayuda a crear tipografías y diseños de página con una precisión a nivel de píxel perfecta para publicaciones que van desde libros y folletos hasta revistas digitales.

Preimpresión profesional, Color y Tipografía:

Teoría del color:

– Características del color: tono, brillo y saturación.

– Modelo aditivo RGB y modelo substractivo CMYK.

– Cuatricromía, tintas planas y matices. Gama Pantone.

Impresión:

– Separaciones. Reserva, sobreimpresión y reventado.

– Sangrado, marcas de corte y cruces de registro.

Tipografía y tipometría:

– Dimensiones tipográficas. Partes del tipo. Familias.

– Sistemas métricos: punto, milímetro, pica y cícero.

Información adicional

Las clases se desarrollan en grupos reducidos, CON PROFESOR y además cada alumno dispone de su propio ordenador, utilizando una metodología expositivo-activa, es decir, los conceptos técnicos son inmediatamente puestos en práctica mediante ejercicios. Finalizado el curso, el alumno/a recibe un DIPLOMA Acreditativo y Certificado de Mac-Line con la descripción del temario y su duración.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares