Diseño Grafico, Web y Multimedia

Escuela Atb

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Zaragoza
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales: Ejercicio libre de la profesión: Estudio propio de diseño gráfico, infografía y maquetación. Estudio de fotografía en sus múltiples variantes. Freelance, como diseñador gráfico (creación páginas web, identidades corporativas, diseño editorial) o como fotógrafo (de estudio, de prensa, en agencia publicitaria). Contratación laboral: Agencias publicitarias. Departamentos de diseño en empresas o instituciones públicas o privadas. Equipos multidisciplinarios de diseño. Empresas de señalización. Empresas de comunicación. Productoras multimedia. Imprentas, editoriales,..
Dirigido a: Dirigido a personas creativas con inquietud en el mundo del diseño gráfico, web y multimedia.

Información importante

Requisitos: Se comienzan todas las materias desde un nivel básico, por lo que no son necesarios, en principio, conocimientos previos en dichas especialidades, ni tampoco edad ni cualificación académica o de estudios concretas, aunque sí inclinación, mejor disposición, vocación y compromiso con el lógico esfuerzo requerible. Tal sólo se necesitan conocimientos informáticos a nivel de usuario.

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Atb

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
ZARAGOZA
Pº REYES DE ARAGON, 14 (P.39-40), 50012, Zaragoza, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Packaging
Informática básica
Edición de vídeo

Temario

El programa de estudios pretende formar profesionales del DISEÑO GRÁFICO, WEB Y MULTIMEDIA que aborden, no sólo el dominio de los programas informáticos más relevantes en dicho campo, sino su aplicación con criterio proyectual desde la reflexión, el pensamiento y el concepto hasta la idónea plasmación formal final.

La TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO GRÁFICO incluye la identidad (pictogramas, logotipos, manuales de identidades corporativas), la edición (libros, periódicos, revistas, Cds, encartes, dípticos, trípticos y desplegables, packaging) y la publicidad (cartelería, vallas publicitarias, merchandising).

La TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO WEB pretende la adquisición de conceptos básicos y el lenguaje necesario para la composición y maquetación de páginas web.

El DISEÑO MULTIMEDIA abarca la composición y montaje audiovisual (aplicada al vídeo en web y a la posproducción o creación de producto audiovisual) así como la edición de vídeo.

Las asignaturas complementarias articulan la práctica de la ILUSTRACIÓN con las diferentes TÉCNICAS PLÁSTICAS, utilizando el mestizaje de las habituales y tradicionales con las digitales de última generación, la INFOGRAFÍA, así como el manejo de cámaras digitales FOTOGRÁFICAS y composición de la imagen (encuadre, tonalidad e iluminación).

La de TEORÍA DEL ARTE Y DE LA CULTURA se destina al estudio de las vanguardias artísticas del siglo XX.

Información adicional

Información sobre el precio:

Posibilidad de pago con matricula + mensualidades.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares