Diseño Grafico, Web y Multimedia

Escuela Atb

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Zaragoza
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales: Ejercicio libre de la profesión: Estudio propio de diseño gráfico, infografía y maquetación. Estudio de fotografía en sus múltiples variantes. Freelance, como diseñador gráfico (creación páginas web, identidades corporativas, diseño editorial) o como fotógrafo (de estudio, de prensa, en agencia publicitaria). Contratación laboral: Agencias publicitarias. Departamentos de diseño en empresas o instituciones públicas o privadas. Equipos multidisciplinarios de diseño. Empresas de señalización. Empresas de comunicación. Productoras multimedia. Imprentas, editoriales,..
Dirigido a: Dirigido a personas creativas con inquietud en el mundo del diseño gráfico, web y multimedia.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
ZARAGOZA
Pº REYES DE ARAGON, 14 (P.39-40), 50012, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se comienzan todas las materias desde un nivel básico, por lo que no son necesarios, en principio, conocimientos previos en dichas especialidades, ni tampoco edad ni cualificación académica o de estudios concretas, aunque sí inclinación, mejor disposición, vocación y compromiso con el lógico esfuerzo requerible. Tal sólo se necesitan conocimientos informáticos a nivel de usuario.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Atb

¿Qué aprendes en este curso?

Packaging
Informática básica
Edición de vídeo

Temario

El programa de estudios pretende formar profesionales del DISEÑO GRÁFICO, WEB Y MULTIMEDIA que aborden, no sólo el dominio de los programas informáticos más relevantes en dicho campo, sino su aplicación con criterio proyectual desde la reflexión, el pensamiento y el concepto hasta la idónea plasmación formal final.

La TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO GRÁFICO incluye la identidad (pictogramas, logotipos, manuales de identidades corporativas), la edición (libros, periódicos, revistas, Cds, encartes, dípticos, trípticos y desplegables, packaging) y la publicidad (cartelería, vallas publicitarias, merchandising).

La TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO WEB pretende la adquisición de conceptos básicos y el lenguaje necesario para la composición y maquetación de páginas web.

El DISEÑO MULTIMEDIA abarca la composición y montaje audiovisual (aplicada al vídeo en web y a la posproducción o creación de producto audiovisual) así como la edición de vídeo.

Las asignaturas complementarias articulan la práctica de la ILUSTRACIÓN con las diferentes TÉCNICAS PLÁSTICAS, utilizando el mestizaje de las habituales y tradicionales con las digitales de última generación, la INFOGRAFÍA, así como el manejo de cámaras digitales FOTOGRÁFICAS y composición de la imagen (encuadre, tonalidad e iluminación).

La de TEORÍA DEL ARTE Y DE LA CULTURA se destina al estudio de las vanguardias artísticas del siglo XX.

Información adicional

Información sobre el precio:

Posibilidad de pago con matricula + mensualidades.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares