Curso - A Distancia
Duración
80 Horas
Precio
consultar
Subvención. Gratis para trabajadores
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
OBJETIVOS GENERALES
• Crear profesionales, críticos y objetivos, capaces de plantear, analizar y resolver problemas en su ámbito de competencia, con creatividad y responsabilidad.
• Capacitar al trabajador de una visión global de su campo de trabajo en espacios comerciales y con un profundo respeto de la idiosincrasia nacional y regional.
• Dotar al trabajador que desarrolla competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven las responsabilidades del Diseño de Interiores en Espacios Comerciales, de forma que puedan gestionar el desarrollo de la actividad.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Explicar las técnicas básicas empleadas en el diseño de interiores.
• Capacitar al alumno para el Diseño de Interiores en Espacios Comerciales acorde con las necesidades y demandas de los clientes a los que están orientados sus productos y/o servicios.
• Dotar al alumno de las capacidades básicas para que pueda desarrollar espacios agradables, funcionales y armónicos de uso cotidiano, adaptando para ello el mobiliario, los accesorios y los ambientes.
• Proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para que sea capaz de resolver los problemas que se le planteen teniendo en cuenta el impacto en los usuarios.
• Favorecer la apropiación, en el educando, del respeto por el patrimonio histórico, cultural y ambiental de forma tal que sea consciente del papel que le corresponde desempeñar en el desarrollo del país.
• Mostrar al alumno las numerosas opciones que intervienen en el diseño de un espacio interior: color, efectos de pintura y acabado de superficies, iluminación, tapicerías y tejidos, mobiliario, materiales, revestimiento de superficies, etc.
Requisitos de acceso
En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online
Titulación obtenida
Certificado de participación y/o aprovechamiento otorgado por Aulatutorial. Para la formación bonificada, avalado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.
Otros datos de interés
El alumno recibirá como obsequio una memoria USB de 1GB
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...