profesorado nativo

Diseño de joyería en Florencia

Studio Arrais

1.150 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel básico
  • Firenze
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustan las joyas y quieres aprender a diseñarlas? El centro Studio Arrais pone a tu disposición este curso, que se realiza en Florencia, con el que podrás aprender las técnicas más novedosas en el diseño de joyas.

Emagister.com incorpora a su catálogo de formaciones este curso de tres meses de duración, 100 horas lectivas, con el que podrás formarte en lo que más te gusta mientras descubres una de las ciudades más bonitas de Italia.

El curso cuenta con un amplio temario mediante el que los alumnos se introducirán en las técnicas de diseño básicas para el desempeño de su función. En este sentido, los estudiantes se instruirán en las proyecciones ortogonales, en las técnicas mixtas de ilustración y de color, en los diamantes y las piedras cabujón o en el estudio delos productos semi-acabados. Por otra parte, el programa metodológico también abordará aspectos como el uso del empalma y los sistemas de montaje o el diseño de una colección. Por último, el alumnado se especializará en dibujo técnico y diseño, así como en las técnicas decorativas propias del orfebre.

Si quieres formarte en este sector y vivir una experiencia inolvidable en Florencia, con este curso de diseño de joyería que te ofrece Studio Arrais, publicado por emagister.com, podrás lograr tus objetivos y dedicarte a lo que siempre has querido.

Información importante

Requisitos: Este curso el alumno adquirirá una base sólida. El estudiante investigará en formas que van desde la naturaleza, la arquitectura, la escultura, etc ... Comenzó su lenguaje creativo personal, por supuesto, con la ayuda del profesor. Después de una cuidadosa, diseñará su propio estilo, hecho de la estética y la funcionalidad. El Studio Arrais dirige a sus estudiantes para el diseño de la propia joya. El objetivo es llegar a ser buenos diseñadores. El curso se lleva a cabo dos veces por semana, 4 horas, para un total de 8 horas a la semana

Certificado de asistencia otorgado por Studio Arrais

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Firenze
Studio Arras, 50122, Firenze, Italia
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de joyas
Proyecciones ortogonales
Técnicas mixtas de ilustración
Gráficas combinadas
Superficies metálicas
Coloración de los diversos tipos de piedras
Diamantes
Piedras cabujón
Ópalos
Perlas blancas
Productos semi-acabados
Cerraduras
Articulaciones
Mecanismos
Sistemas de montaje
Diseño de una colección
Dibujo técnico
Técnica orfebre
Voladizo
Cincel

Profesores

luisella arrais
luisella arrais
profesor / jefe / diseñador

Luisella Arrais nacido en Cerdeña, Cagliari. En 1978 se trasladó a Florencia, fue amor a primera vista. Se matriculó en 1980 en el "Instituto ISA Estatal de Artes de la capital toscana y elegir el orfebre sección. Asistió al curso de dos años de enseñanza del arte para hacer frente a especialistas, obtuvo el diploma de maestro. Su investigación se llevó a su puerta para continuar sus estudios, asistió a un año de la Escuela Libre de la Academia de Nude "de Bellas Artes, perfeccionando sus venas lo pictórico. Al mismo tiempo asistió durante dos años una medalla de oro editor de curso, pero su interés es principalmente para el diseño de joyas. Decide participar en el curso de diseño de joyería también. Después de todo el proceso de especialización, decidió empezar a trabajar como diseñador de joyas. Después de un breve paso como diseñador y como un modelo de cera, en 1995, adelantar la aplicación de la enseñanza del diseño de joyería en varias escuelas, incluyendo la American School Art Studio Fuji. Y lo que comienza a enseñar el diseño de joyas y la experiencia de la enseñanza en las escuelas de Arte Studio Fuji y otras joyas en Florencia. En el año 2000 decidió abrir su propio estudio de diseño, fundó el Studio Arrais bien. Su forma de enseñar el único propósito de diseñar joyas es un ganador, y se opuso al proceso más amplio de este estudio es mucho más larga que tienen lugar en otras escuelas de oro, de los cursos más cortos y especializados. Con nuestra experiencia en la enseñanza de primero, y luego organizar, Luisella Arrais lleva a sus alumnos, provienienti de todo el mundo, ganando varios concursos, por lo que la Arrais firma reconocida líder de la enseñanza del diseño de joyas. Actualmente Luisella Arrais organiza exposiciones de obras de sus estudiantes (la última en el Hotel Cellai en Florencia), que, entusiasmados con estas iniciativas, participar activamente en el logro de la innovación de los resultados de la joyería de diseño excelente.

Temario

Técnicas de diseño

  • Proyecciones ortogonales / assomotriche la joya.
  • Estudio de las técnicas mixtas de ilustración y color gráficas combinadas,volúmenes, superficies metálicas
  • Estudio sobre la coloración de los diversos tipos de piedras.
  • Diamantes, piedras cabujón - Opaco y semitransparentes
  • Ópalos, perlas blancas y negro
  • Estudio de los productos semi-acabados: cerraduras, giuntaggi, las articulaciones, las articulaciones, los mecanismos
  • Estudio sobre el uso de empalme y sistemas de montaje, las articulaciones.
  • Creación de un anillo, pulsera, hombres y mujeres, con el uso de piedras
  • Diseñar una colección (parure) collar, pendientes, broche, pulsera, anillo
  • Dibujo técnico y diseño
  • Técnica decorativa orfebre (voladizo, cincel, el esmalte, el modelado, Grabado, piezas de fundición)

Información adicional