Diseño de Moda Asistido por Ordenador

Escuela Guerrero

765 
IVA inc.
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  • Curso
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: En un sector tan competitivo como el de la moda y la confección estar a la vanguardia tecnológica es una obligación. Por eso, nuestra escuela fue el primer centro de enseñanza de moda en incorporar los sistemas informáticos a sus programas docentes.
Dirigido a: Los cursos por ordenador están orientados a diseñadores, patronistas y demás profesionales del sector, y os capacitan para desarrollar vuestra labor con el uso de las nuevas tecnologías. Estos cursos se imparten empleando los principales sistemas informáticos que operan en el mercado de la moda: Lectra Sistemas, Investrónica y Gerber. Y que son, por lo tanto, los más demandados por las empresas.

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Requisitos: Diseñador de Moda

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Guerrero

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Diputación, 337 - Bajos, 08009, Barcelona, España

Opiniones


15/06/2009
Sobre el curso Estoy encantada ya que he aprendido lo mas importante

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¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de estampados
Figurines
Bolsos

Temario

1.- INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA

1.1.- Introducción a la Informática.

1.2.- Principios de funcionamiento.

1.3.- Sistema de entrada y salida de imágenes.

1.4.- Sistemas de CAD.

2.- DISEÑO DE ESQUEMA

2.1.- Figurín.

2.2.- Línea y Volumen.

3.- COLECCIONES

3.1.- Realización de Líneas.

3.2.- Diseño de Prendas.

3.3.- Simulación de Prendas.

3.4.- Definición de la Colección.

3.5.- Colección Virtual.

4.- TEORIA DEL COLOR

4.1.- Escala y combinaciones de color.

4.2.- Armonía de Colores.

4.3.- Variaciones de color en la prenda.

4.4.- Elaboración de cartas de colores.

5.- TEJIDOS

5.1.- Creación de un tejido. 5.1.1.- Definición de un ligamento.

5.1.2.- Variaciones del grosor y color del hilo.

5.1.3.- Transparencias en el tejido.

5.2.- Aplicación del tejido a una prenda.

5.3.- Simulación del tejido en pantalla.

6.-ESTAMPADOS

6.1.- Realización de Diseños para estampados.

6.2.- Realización y acabado de Rapport.

6.3.- Variaciones de color en el estampado.

6.4.- Aplicación del estampado a una prenda.

6.5.- Simulación del estampado en pantalla.

7.- IMAGEN DE MARCA

7.1.- Diseño de Logotipos.

7.2.- Diseño de Etiquetas.

7.3.- Presentación.

8.- ARTE FINAL

8.1.- Presentación Final de la colección.

8.2.- Elaboración de catálogos


Información adicional

Forma de pago: Pago en 1 o 2 plazos
Prácticas en empresa: Bolsa de Práctica abierta al alumno
Alumnos por clase: 10

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