Curso - Presencial
Lugar
Madrid
Duración
1.450 Horas
Inicio
02/10/2009
Requisitos
Bachillerato, entrevista personal y pruebas de acceso.
4.705€ IVA inc.
| Documentos | Diseño de Moda |
| IADE |
| Requisitos |
Bachillerato, entrevista personal y pruebas de acceso. Residentes en España
|
| Precio | 4.705€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
En la Moda hay lugar para todas las personalidades:
Creativos, comerciales, aventureros, investigadores,empresarios, dibujantes, estilistas, patronistas, fotógrafos, modelos, ilustradores, modistas, diseñadores textiles, escenógrafos...
El Diseñador es el director de esta orquesta.
"Es una gran industria".
La Escuela de Diseño de Moda de IADE ofrece a sus alumnos una preparación completa en el ámbito del Diseño de Moda. Todas las asignaturas de esta especialidad, tanto el Arte y la Historia del Traje como las técnicas, Dibujo, Patronaje o Materiales, están enfocadas hacia el proyecto, donde la proporción, el estudio de la forma y su relación con el conjunto permiten el desarrollo personal y aumentan la capacidad de análisis del individuo.
La enseñanza del Diseño de Moda en IADE es de carácter interdisciplinar de modo que todas las asignaturas guardan una estrecha relación. Los medios audiovisuales, las visitas a desfiles de Moda y exposiciones aproximan al alumno al mundo profesional.
Los alumnos alcanzan la preparación suficiente para incorporarse al mercado laboral con un elevado nivel de conocimientos y especialización. La informática como herramienta de trabajo es obligatoria desde el primer curso, de forma que la precisión, rapidez y capacidad de búsqueda dentro de su creatividad es muy fértil. La Escuela de Diseño de Moda se incorporó en el año 1982 a la disciplina académica de IADE, aportando un nuevo camino del diseño a la vez que nutriéndose de una forma de ver y hacer las cosas propia de IADE.
El plan de estudios se depuró para alcanzar la formación integral de profesionales en este campo.
El Título de Diseño de Moda, además de ofrecer a los alumnos que deseen continuar sus estudios la posibilidad de obtener créditos en universidades extranjeras, les capacita para incorporarse al mercado laboral con unas amplias posibilidades y una completa formación.
A - Mañana - de 10:00 a 13:00 de Lunes a Viernes ó
B - Tarde - de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes
Las prácticas se realizan en el mismo aula donde se imparten las clases.
Los profesores de IADE tienen una amplia experiencia en la enseñanza y, sobre todo, son profesionales que trabajan en el Diseño de Moda en todas sus ramas. Esto permite a nuestro profesorado acercar a sus alumnos (futuros profesionales) a los problemas prácticos que se van a encontrar en la calle.
Además, queremos destacar la importancia de la comunicación como aspecto fundamental de la docencia. Esta se basa en la transmisión de conocimientos y eso es comunicación. Los profesores de IADE ponen toda su experiencia e ilusión al servicio de los alumnos, estableciendo desde el primer día una relación fluida con sus alumnos.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Madrid, C/ Claudio Coello, N. 48 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 02/10/2009 Fin: 25/06/2010 ver calendario |
| Dónde | Madrid, C/Claudio Coello, 48 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 02/10/2009 Fin: 25/06/2010 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...