Tarifa plana 50 euros/mes.

Diseño de Moda

CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Si te gusta la ropa, sientes pasión por la moda y quieres dedicarte al diseño de prendas de vestir de forma profesional, CCC pone a tu disposición este curso de Diseño de Moda con el que podrás alcanzar tus objetivos.

Emagister.com incorpora a su catálogo de formaciones este curso a distancia, que podrás realizar de forma totalmente flexible, con el que conocerás los aspectos más destacados del sector.

A lo largo de un completo temario, diseñado con especialistas italianos y españoles, los alumnos se introducirán en el entorno de la moda de forma práctica. Para el estudio de los módulos determinados, los estudiantes estudiarán el vestido y la moda. Por otra parte, el alumnado se formará en la técnica del figurín. El programa metodológico abordará el curso de forma práctica, por lo que las personas que se apunten al curso realizarán prácticas de diseño y de diseño de moda. Además, contarás con el constante apoyo y ayuda de Ana Isabel Blas López, Diplomada en Arte y Decoración, Diseño y Moda y Corte y Confección, que será tu tutora a lo largo del aprendizaje.

Si quieres especializarte en este entorno, no dudes en realizar este curso que presenta emagister.com, impartido por CCC, y suma un valor añadido a tu CV.

Información importante

Requisitos: Este Curso de diseño de modas está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

El temario se divide en 4 Áreas de Formación:
Vestido y Moda Técnica del Figurín Prácticas de Diseño  Diseño de Moda. No vas a limitarte únicamente a la comprensión de los temas teóricos sino que deberás realizar ejercicios, dibujando y practicando para adquirir destreza y soltura. En cada uno de los Manuales se hallan las indicaciones precisas para poder desarrollarlos de la mejor forma posible.
.*

Información adicional

-Un Diploma para acreditar tu formación- Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Diseño de Moda.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares