Diseño de Páginas Web
Curso
En A Coruña
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
A coruña
-
Horas lectivas
48h
Objetivo del curso: Realización de páginas web de manera sencilla y rápida así como entornos web dinámicos en los que el usuario vea una web diferente en cada visita. Dirigido a: Estudiantes y profesionales interesados en iniciarse en el diseño de páginas web y presentaciones pero que no se conforman con el diseño estático y desean que la experiencia del usuario vaya más allá de una simple lectura.
Información importante
Documentos
- atinne_curso_Diseno_de_paginas_web
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario.
Diploma oficial de CYPE ingenieros.
Opiniones
Materias
- Técnico de sonido
Temario
Contenidos
MÓDULO 1: Diseño gráfico - Adobe Flash
1.01 Introducción.
- Qué es y porqué usar Flash.
- Alternativas a Flash.
- Ventajas e inconvenientes.
1.02 Conceptos básicos de la animación en Flash.
- Terminología.
- Cómo anima Flash.
1.03 El entorno de Flash.
- La interfaz.
- La barra de menús.
- La línea de tiempo.
- Las Capas.
- El área de trabajo.
- Escenas.
- Fotogramas. Tipos y usos.
1.05 Textos.
- Propiedades de los textos.
- Tipos.
- Escribir textos.
1.06 Sonidos.
- Importar sonidos.
- Propiedades de los sonidos.
- Insertar un sonido
- Editar un sonido.
- Formatos de audio.
1.07 Objetos.
- Iniciación. Conceptos básicos.
- Colocación de Objetos.
- Paneles.
- Biblioteca.
- Grupos.
1.08 Las Capas.
- Conceptos básicos.
- Trabajar con capas.
- Reorganización de capas.
- Tipos de capas.
1.09 Símbolos.
- Conceptos básicos.
- Cómo crear símbolos.
- Panel de efectos
1.10 Gráficos.
- Conceptos básicos.
- Tipos de gráficos.
- Propiedades.
- Importar un mapa de Bits.
- Vectorización.
1.11 Clips de película.
- Conceptos básicos.
- Propiedades de un Clip de película.
- Importar y exportar clips.
- Otros usos de clips.
1.12 Botones.
- Conceptos básicos.
- Creación de botones con cada tipo de objeto.
- Acciones.
- Incluir sonidos.
1.13 Animaciones de Movimiento.
- Animación en Flash.
- Interpolación de movimiento.
- Animaciones con textos.
- Animaciones con líneas.
- Animaciones usando guías de movimiento.
- Animaciones Fotograma a fotograma.
1.14 Formas.
- Conceptos básicos.
- Interpolación de formas.
- Transformación de textos.
- 1.15 Efectos sobre las animaciones.
- Conceptos básicos.
- Efectos sobre interpolaciones.
- Efectos sobre el elemento interpolado.
- Tipos
1.16 Generar y publicar películas.
- Conceptos básicos.
- Consideraciones a tener en cuenta.
- Precargadores.
- SWF autónomo para uso no web.
- Distribución para web.
MÓDULO 2: Dinamismo e Interacción - ActionScript 2.0
2.01 Conceptos básicos.
- Qué es ActionScript y para qué sirve.
- Panel de Acciones.
- Operadores.
- Las acciones.
- Los objetos.
- Propiedades.
2.02 Conceptos de programación.
- Tipos de sentencias.
- Tipos de datos
- Variables
- Control de flujo.
- Funciones.
- Constantes
2.03 Sintaxis de ActionScript.
- Signos del lenguaje.
- Constantes y palabras clave predefinidas.
- Sentencias.
- Matrices.
- Operadores.
2.04 Funciones básicas.
- Funciones del control de película predefinidas.
2.05 Modificación dinámica de elementos de la escena.
- Cambio de colores.
- Escalado.
- Transparencia.
- Movimiento dinámico con inercia.
2.06 Métodos y eventos.
- Conceptos básicos.
- Control de eventos.
- Aspectos básicos de los métodos.
2.07 Trabajo con clips de película.
- Modificación de propiedades de un clip.
- Arrastrar y soltar un clip.
- Creación de clips en tiempo de ejecución.
2.08 Trabajo con elementos externos a la película.
- Tipos de datos importables en tiempo de ejecución.
- Carga dinámica de elementos multimedia.
2.09 Comunicación con el exterior.
- Paso de variables a una página web.
- Uso de formularios.
- GET/POST
MÓDULO 3: Diseño de páginas web Dreamweaver e iWeb
3.01 Introducción
- Conceptos HTML.
- Lenguajes de Programación web
- Estilos. Uso de CSS.
3.02 Diseño con Dreamweaver
- Conceptos básicos.
- Entorno de trabajo.
- Los Sitios en Dreamweaver
- Comunicación FlashDreamwaver
- Estilos CSS.
- Maquetación de páginas HTML
- Vínculos
- Uso de plantillas.
3.03 Diseño web fácil con iWeb
- Conceptos básicos.
- Entorno de trabajo.
- Paneles.
- Creación de un sitio web.
- Añadir galerías de fotos.
- Crear tu propio blog.
Información adicional
Transferencia bancaria o Domiciliación bancaria
Observaciones:
Descuentos directos de hasta 150 € para Autonomos, Desempleados y Estudiantes.
Alumnos por clase: 8
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Diseño de Páginas Web