Dismunaken, S.L.

Dismunaken, S.L.

Sobre el centro

Dismunaken es una empresa dedicada a la distribución de materiales informáticos y didácticos que ofrece una amplia oferta formativa en ámbitos de continua expansión y que requieren profesionales altamente cualificados como Agente Forestal, Ordenanza AEAT, Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, Operario de Servicios Múltiples, Secretariado Médico, Agentes de Hacienda y un largo etcétera.

Los cursos están dirigidos a personas que necesitan capacitarse para ejercer una nueva profesión, o bien que quieren certificar sus capacidades aprendidas por vía de la educación no formal o la experiencia profesional. La formación se desarrolla a distancia, a través de materiales de aprendizaje y de un campus virtual.

Dismunaken nació con el objetivo de ofrecer el mejor y más efectivo servicio a sus clientes, poniendo para ello a su disposición todo el material necesario para alcanzar el éxito en su desarrollo profesional. El centro ayuda también a intentar alcanzar un empleo tanto en la Administración Pública como en la empresa privada.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Agente forestal Dismunaken, S.L.

...te prepara para superar las oposiciones a Agente Forestal con una metodología totalmente adaptable a tu situación personal y laboral. Descubre todos los... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €