Dismunaken, S.L.

Dismunaken, S.L.

Sobre el centro

Dismunaken es una empresa dedicada a la distribución de materiales informáticos y didácticos que ofrece una amplia oferta formativa en ámbitos de continua expansión y que requieren profesionales altamente cualificados como Agente Forestal, Ordenanza AEAT, Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, Operario de Servicios Múltiples, Secretariado Médico, Agentes de Hacienda y un largo etcétera.

Los cursos están dirigidos a personas que necesitan capacitarse para ejercer una nueva profesión, o bien que quieren certificar sus capacidades aprendidas por vía de la educación no formal o la experiencia profesional. La formación se desarrolla a distancia, a través de materiales de aprendizaje y de un campus virtual.

Dismunaken nació con el objetivo de ofrecer el mejor y más efectivo servicio a sus clientes, poniendo para ello a su disposición todo el material necesario para alcanzar el éxito en su desarrollo profesional. El centro ayuda también a intentar alcanzar un empleo tanto en la Administración Pública como en la empresa privada.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Agente forestal Dismunaken, S.L.

...te prepara para superar las oposiciones a Agente Forestal con una metodología totalmente adaptable a tu situación personal y laboral. Descubre todos los... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €