Divingmania

Divingmania

Sobre el centro

Divingmania es una escuela y tienda de buceo. Ofrece el Curso Básico de Buceo y Bautizos de Buceo, así como las especializaciones Open Water, PADI Rescue Diver, etcétera. El curso garantiza mucho más que una licencia porque garantiza aprender a bucear de forma profesional, lo que es el mejor seguro posible.

El curso capacita a los alumnos para terminarlo buceando de forma autónoma y sin la necesidad de ir acompañado de un instructor. Además, proporciona todo el material didáctico, los manuales y los packs de iniciación necesarios para adentrarse en la práctica del buceo. La escuela se esfuerza en garantizar la experiencia y la enseñanza de sus alumnos, pero ante todo la seguridad. Es por ello que no se realizan prácticas en grupos superiores a 5 alumnos.

Divingmania ofrece todos sus cursos en el mar a no ser que las condiciones meteorológicas lo impidan o algún alumno con necesidades especiales lo solicite. El hecho que todos los ejercicios y prácticas se desarrollen en entornos reales eleva el nivel de exigencia en los alumnos, que salen con los conocimientos y aptitudes adecuadas para cada nivel.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Open Water Diver Divingmania

...esta dirigido a todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo del buceo deportivo. Curso de buceo. Cursos de todos los niveles. Aprender a bucear... Aprende sobre: Open Water Diver, Padi open water diver... Ver más

  • Curso
  • Palafrugell
  • 5 Días
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Profesores

Jaume Ubach
Jaume Ubach
Instructor O.W.D