Diwan

Diwan

Sobre el centro

¿Quieres aprender un idioma oficial en más de 20 paises, con más de 280 millones de hablantes y en expansión en el mundo de los negocios y la cultura? La academia Diwan organiza cursos de árabe moderno; especialmente diseñando para españoles con un nuevo método personalizado adaptado a nuestra lengua y cultura. Los cursos parten de cero y se centran en la comunicación efectiva, de la mano de docentes de amplia experiencia académica en la enseñanza del idioma.

La academia de árabe Diwan ofrece cursos trimestrales de treinta horas, divididas en dos sesiones semanales de una hora y media; en grupos de lunes y miércoles o martes y jueves, en horarios de mañana y tardes, con lo que se adapta fácilmente a las necesidades del alumno. Los grupos son reducidos, entre seis y ocho estudiantes por clase, para prestar atención individualizada a la vez que se facilita la comunicación entre alumnos. Los cursos tienen un precio de150 euros por trimestre a realizar en un pago único. Aprende árabe con Diwan.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Árabe Diwan

...18:30 a 20:00, 19.30 a 21 ó 20:00 a 21:30 I Trimestre : Cursos L+X del 3 de octubre al 14 de diciembre Cursos M+J del 4 de octubre al 15 de diciembre Precios... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.