Dj Koke

Dj Koke

Sobre el centro

Profesor cualificado con más de 10 años tras los platos y más de 3 años enseñando a dj's. Para principiantes o de perfeccionamiento. Aprende rápido y bien!. Mezclas, equipos, sonido, música, técnicas de scratch.. Todos los estilos. Material de 1ª. Económico, buen rollo y mucha música.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Dj . Clases Particulares Dj
10.0 2 opiniones
Dj Koke

...Torq, Virtualdj, etc.) Reproductores de CD, MP3… Amplificadores, monitores y altavoces Cascos Producción musical - introducción: Programas de audio Grabación... Aprende sobre: Estilos musicales, Armonia moderna, Estilo house... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
  • 4 Días
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Opiniones (2)

Curso de Dj . Clases Particulares Dj

J
Jorge Gamella Gómez
31/03/2010
Lo mejor Hola chavales o chavalas, este es un curso más que recomendable, tanto por su calidad tecnica como personal. Si quieres pinchar con calidad y por poca pasta, éste es tu sitio. Anímate te aseguro que no te arrepentirás.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Dj . Clases Particulares Dj

J
Jorge Gamella Gómez
02/04/2009
Lo mejor Porque DJKoke pondrá en vuestras manos los conocimientos y herramientas necesarias para que desarrolleis vosotros mismos vuestra creatividad músical. Esto es algo esencial hoy en día ya que la competencia va ha ser grande como en cualrquier otro oficio, si te desarrollas bién desde el primer día lograrás desarrollar un estilo único, un estilo que el público al escucharlo sabrá decir de quien es sin leer o escuchar tu nombre. Esto es la base de cualquier discjockey de renombre de hoy en día, daros cuenta que hace unos venticnco o treinta años cuando se empezaron a formar discjockeys de la talla de Oscar Mulero, Carl Cox, o cualquier otro de éstos que veais en los carteles del sonar por ejmplo, no existían cursos con lo que poder aprender, se hicieron así mismos y eso es lo que los ha diferenciado de los demás, bueno eso, y un talento músical genetico. Hacerme caso si quereis averiguar lo que llevais dentro, éste es vuestro centro.
Porque la atención es única, me explico, DJKoke pondrá en vuestras manos herramientas de calidad (platos technics y mesa piooner de alta gama), y conocimienteos tanto técnicos como músicales para


A mejorar No he encontrado nada que no sea de mi agrado en este curso. Cursos los habrá mas caros pero no mejores, y si comparas la calidad-precio, ya está. Un saludo y mucha música.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Koke González
Koke González
DJ

www.djkoke.com Profesor cualificado con más de 10 años tras los platos y más de 3 años enseñando a dj's. Para principiantes o de perfeccionamiento. Aprende rápido y bien!. Mezclas, equipos, sonido, música, técnicas de scratch.. Todos los estilos. Material de 1ª. Económico, buen rollo y mucha música. Si estás interesado o deseas más info mandame un mail.

Ventajas de estudiar aquí

La enseñanza es personalizada. El 70% es práctica, cuidando cada detalle en el aprendizaje de cada alumno. Las mejoras son visibles, y sobre todo audibles. Todos los estilos son válidos, y será cada alumno el que lleve las clases al derrotero que más le convezca.

Temáticas en las que se especializa

CURSO INTENSIVO DE DJ CLASES PARTICULARES DE DJ