DOBLE GIRO

DOBLE GIRO

Sobre el centro


Doble Giro es una escuela de baile que ofrece una amplia oferta de cursos de distintas modalidades de baile, dirigidos a cualquier edad: niños, jóvenes y adultos.

Los cursos incluyen el aprendizaje de: Bailes Latinos (Salsa, Bachata...) con un método práctico y sencillo con el que te divertirás bailando estos ritmos; Danzas Urbanas (Hip Hop, Funky, Break Dance...) donde podrás dar rienda suelta a la espontaneidad y creatividad; Flamenco y Sevillanas; Bailes de Salón (Tango, Vals, Quickstep, Slow Fox, Rock & Roll, Bolero...); Clásico y Contemporáneo (Ballet, Jazz) para conseguir la mejor técnica en baile; y Danza Oriental, donde aprenderás la danza folklórica de distintos países. Además, la escuela imparte cursos en otras disciplinas como el canto o el teatro.

Doble Giro organiza numerosas actividades formativas y lúdicas a lo largo del curso: master class, exhibiciones de baile, salidas al teatro, concursos y fiestas temáticas. Más de 250 metros cuadrados de instalaciones y un personal de reconocido prestigio hacen de Doble Giro una de las mejores escuelas de baile de Sevilla.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Doble Giro DOBLE GIRO

...Dirigido a: Acualquier persona que quiera aprender a bailar Acualquier persona que quiera aprender a bailar Bachata Chachachá Merengue Rueda Cubana Bailes... Aprende sobre: Hip hop, Danza clásica, Expresión corporal... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Baile, música y teatro