Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (Melilla)

Universidad de Granada
En Granada

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Granada
  • Duración:
    5 Años
  • Créditos: 380
  • Prácticas en empresa
Descripción

Con el doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho no se pretende implantar una nueva titulación ni un nuevo Plan de Estudios, sino simplemente permitir, a través de un diseño curricular adecuado simultanear el estudio de las dos titulaciones de grado.

Cuenta con un plan de estudios completo y equilibrado, a través del cual se proporcionará al alumnado una formación general en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas y en el ámbito del Derecho, asegurándosele igualmente la adquisición de una serie de competencias genéricas imprescindibles en cualquier ámbito profesional.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Granada
Cuesta del Hospicio, s/n., 18015, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo central del título de grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las empresas. Estas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad; y aspectos clave en el mundo actual que pueden suponer la obtención de ventajas competitivas para las empresas como puede ser la gestión de la innovación, la gestión de la calidad o la gestión medioambiental. El graduado debe conocer la articulación del normal desenvolvimiento de todas estas áreas funcionales con los objetivos generales de la empresa, de éstos con el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados. En concreto, debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.

· Requisitos

- Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. - Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquéllos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho
Administración y Dirección de Empresas

Temario







Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares