Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

UA - Facultad de Derecho

5.097 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • San vicente del raspeig
  • Duración:
    5 Años
Descripción

La licenciatura en administración y dirección de empresas brinda una formación académica en pro de la eficacia económica de la empresa y la correcta utilización de los recursos, tanto humanos como físicos. El licenciado se podrá proyectar laboralmente en grandes y medianas empresas, con el fin de administrarlas y dirigirlas a la calidad de productividad en el sector.

Información importante

Requisitos: El acceso al Doble Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 10.482

Créditos: 390

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Vicente del Raspeig
Ctra. de Alicante s/n, 03690, Alicante, España
Ver mapa

Temario

Los estudios simultáneos del Grado en Derecho y del Grado en Administración y Dirección de Empresas (DADE) se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídico-empresarial.
Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener al finalizar sus estudios con ambos títulos.
Los estudios no constituyen un título propio ni una nueva titulación, sino que, como su nombre indica, permiten simultanear ambas titulaciones y obtener ambos grados. Por tal motivo, no se elabora un nuevo Plan de Estudios, sino que se hace una oferta de estudios que integra los contenidos propios de ambas titulaciones, tal y como se recogen en los respectivos planes de estudios, y que es lo que permite, al final, obtener ambos títulos de grado.

En la elaboración del Programa se ha tenido en cuenta lo siguiente:
- la oferta de estudios se estructura en 5 años, pues habida cuenta de las materias y los contenidos que deban cursar los alumnos, se considera que éste es el período de tiempo mínimo razonable;
- la oferta de estudios elimina las duplicidades, esto es, aquellas materias que en los respectivos planes de estudios se estudian tanto en Derecho como en ADE.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las mañanas (09:00 - 15:00).
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares