Doblexculture

Doblexculture

Sobre el centro


DoublexCulture es un estudio de fotografía y publicidad que imparte cursos sobre varios campos de la fotografía. En este centro el aficionado a la fotografía dispone de cursos especializados en: fotografía creativa para jóvenes, photoshop para jóvenes, fotografía para empresas y fotografía digital e iluminación. Estos estudios se imparten dos días a la semana, con una duración de dos horas por clase. Los cursos para jóvenes están destinados a aquellos principiantes que deseen aprender las técnicas básicas de fotografía y photoshop. En cuanto a los programas destinados a empresas, los estudios se adecuan a sus necesidades. En cambio, el curso de fotografía digital e iluminación tiene como objetivo enseñar al alumno a desenvolverse en cualquier situación que pueda aparecer a la hora de tomar una fotografía, siempre también en un nivel básico.

DoublexCulture está ubicado en Elche y se sitúa como un portal de divulgación de la fotografia y su cultura. Además de la formación para noveles fotógrafos, DoublexCulture también organiza ponencias y exposiciones, y asesora a otras empresas. Los alumnos, además, podrán encontrar en este estudio un lugar donde intercambiar ideas con otros fotógrafos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...fotógrafo en la relación modelo-fotógrafo. El taller pretende mostrar a los alumnos las herramientas disponibles para la realización de fotografías de estudio... Aprende sobre: Velocidad de obturación, Formato RAW, Medición de la exposición... Ver más

  • Curso
  • Elche
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.