DocQpers

DocQpers

Sobre el centro

DocQpers es una empresa que se dedica a ofertar sus servicios tanto a particulares como a empresas.

La entidad, DocQpers, tiene una variada oferta de cursos orientados a particulares con el motivo de mejorar e incrementar el desarrollo personal de las personas. Se trata de una formación a distancia y e-learning especializada en comunicación corporativa y “Community Management”, marketing y desarrollo de negocio, gestión de personas, coaching e inteligencia emocional. Las titulaciones obtenidas en estas materias pueden ser: de Máster, técnicos y certificaciones de profesionalidad. El alumno que cursa estos estudios, también, se beneficiará de servicios de asesoramiento en: estrategia de búsqueda de empleo, preparación para entrevistas y dinámicas de grupo, talleres de emprendimiento, creatividad e innovación, etc.

El centro, además, organiza talleres gratuitos en colegios relacionados con la triple competencia emocional profesional (3CP) que abarca conocimientos específicos, aptitudes para llevarlos a la práctica y una aptitud o predisposición personal y profesional adecuada. Estos talleres también, son impartidos de forma gratuita en su sede.

Llama ahora al centro

Historia

DocQpers nació de una iniciativa de promoción social y para el empleo, que actualmente forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa, el portal aTraParo.

En el año 2011 se constituye como empresa de consultoría y formación para la promoción y desarrollodo de equipos de trabajo y directivos en organizaciones. Desde entonces, las empresas más concienciadas con la necesidad de invertir en el capital humano han confiado el desarrollo de su personal a DocQpers.

Ventajas de estudiar aquí

En DocQpers no nos conformamos con la creación de una bolsa de empleo. Además organizamos eventos en los que los seleccionadores de distintas compañías pueden conocer personalmente a los candidatos, y estos dar muestra de las competencias desarrolladas y de sus habilidades profesionales.

Nuestros alumnos pasan a formar parte del Club DocQpers, difrutando de ventajas especiales en nuestros servicios y tarifas y la participación vip en eventos de su interés.

Temáticas en las que se especializa

DocQpers desarrolla formación en todos los ámbitos de la gestión de empresas: como Márketing, RRHH, Gestión de Proyectos, Comercial y Ventas, Habilidades DIrectivas, Coaching, Inteligencia Emocional, Innovación, Gestión del Cambio, Derecho Mercantil, además de formación específica para sectores determinados, como el educativo, el socio-sanitario y turismo y hostelería.