course-premium

Doctor of Philosophy in Clinical Neuropsychology, Ph.D. / Doctorado en Neuropsicología Clínicn

4.0
1 opinión
  • En este momento solo puedo hablar del programa que me han presentado y de acuerdo a mis investigaciones es el que mas se adapta a una neuropsicología clínica, La universidad de san diego en california ofrece un programa parecido, pero es mas enfocado a la neurobiología y la investigación.
    |

Doctorado

Online

1.875 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Las neurociencias tienen gran utilidad y son esenciales para la recuperación.

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1750h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    70

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

El Doctor Degree constituye el máximo nivel de especialización que podemos obtener en cualquier campo. Los estudiantes deben demostrar un dominio absoluto de su especialidad y plasmar este conocimiento en una tesis en la que desarrollan sus argumentos, defienden sus ideas y reflejan sus conclusiones sobre la materia.

CIU Cambridge International University los programas de Doctor Degree están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

CIU Cambridge International University ofrece un programa en idioma español de PHD que permita a los alumnos obtener los créditos necesarios y mejorar su formación, preparándolos para la realización de la tesis doctoral.

La estructuración del programa de Neuropsicología Clínica intenta favorecer la integración de los alumnos en el estudio, con la dedicación más amplia posible a sus líneas de investigación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos.
o Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados.
o Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos.
o Capacidad de conceptualizar, diseñar e implementar un proyecto de investigación sustancial que resulta en nuevos conocimientos, aplicaciones o comprensión en su campo de estudio.
o Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes.
o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento.
o Adquirir los conocimientos investigativos en el área profesional que se desarrolla, atendiendo las necesidades que el mundo actual necesita.
o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de la Neuropsicología Clínica.

o Para Masteriados con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de la Neuropsicología Clínica. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa.

o Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

Este Doctor of Philosophy in Clinical Neuropsychology, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

CIU Cambridge International University promociona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez superadas las respectivas evaluaciones y entregada y evaluada la tesis de proyecto final y aprobada esta por la Comisión Académica se extenderá el respectivo Certificado de Estudios y Título de PHD al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación y Título, que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Doctor of Philosophy in Clinical Neuropsychology, Ph.D.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Título, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Título, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del Título a nivel nacional e internacional.

Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE University Euroamerican Consortium y Avalada por el General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Doctor el egresado puede optar a un Postdoctoral o Grado Honorífico. CIU Cambridge International University ha designado sus Títulos Honoríficos como Honorary Doctor, University Doctor, Excellence Doctor. Los destinarios los reciben debido a su éxito, principales logros profesionales, y su servicio a la comunidad o el mundo. Las solicitudes de los candidatos potenciales son siempre bienvenidas.

La enseñanza de este Doctor of Philosophy (Ph.D.) Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Doctorado PHD aporta un plus a los Masteriados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Que significa titulo propio de la universidad? Otra cosa que me gustaria saber es si al finalizar el doctorado, el titulo es reconocido a nivel internacional. Es ...

Lucia E., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Título propio significa que no es válido en el sector público. Debes consultar con las entidades encargadas de válidar la educación en Australia si te lo válidan.

Buenos días, Me gustaría saber si este doctorado es oficial, con reconocimiento europeo y validez. Gracias

Maria jose P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, este doctorado brinda una titulación propia. La universidad CIU Cambridge International University proporcionará a sus alumnos , Certificados y Títulos propios en idioma inglés.

Hola, mi nombre es Elizabeth. Quisiera saber si podría cursar este doctorado y su duración?? Mis títulos: Profesora en Psicología. Licenciada en Educación. Psicóloga ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Miguel A. (Más de dos años)

Elizabeth, tu experiencia, as I Como tus credenciales te postulan como LA mejor candidata ta para cualquier Ph.D en neuropsicologia clinica. Saludos

Opiniones

4.0
  • En este momento solo puedo hablar del programa que me han presentado y de acuerdo a mis investigaciones es el que mas se adapta a una neuropsicología clínica, La universidad de san diego en california ofrece un programa parecido, pero es mas enfocado a la neurobiología y la investigación.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel Alfaro Mercado

4.0
18/04/2017
Lo mejor: En este momento solo puedo hablar del programa que me han presentado y de acuerdo a mis investigaciones es el que mas se adapta a una neuropsicología clínica, La universidad de san diego en california ofrece un programa parecido, pero es mas enfocado a la neurobiología y la investigación.
A mejorar: Sobre los temas no puede comentar nada, ya que no he tomado ningún curso en esta institución lo cual espero hacerlo tan pronto reciba mi diploma de la UNIR.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Neuropsicología clínica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Clinical neuropsychology
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Patologías neurológicas
  • Asimetría cerebral
  • Síndrome disejecutivo
  • Neuropsicología infantil
  • Envejecimiento patológico
  • Evaluación neuropsicológica
  • Esclerosis múltiple
  • Investigación clínica
  • Traumatismos craneoencefálicos

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

CICLO PRIMERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN I

DPS101 Profesional de neuropsicología clínica

DPS102 Evaluación neuropsicológica

DPS103 Rehabilitación neuropsicológica en daño cerebral adquirido

DPS104 Aplicaciones clínicas de la RM funcional y la MEG

DPS105 Neuropsicología de la demencia

DPS106 Deterioro cognitivo ligero

DPS107 Neuropsicología de la Enfermedad de Parkinson

DPS108 Traumatismos craneoencefálicos

DPS109 Evaluación.


CICLO SEGUNDO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN II

DPS201 Neuropsicología y drogodependencias

DPS202 Lupus Eritematoso Sistémico

DPS203 Neuropsicología de la epilepsia

DPS204 Esclerosis múltiple

DPS205 Aspectos neuropsicológicos de la infección por VIH/SIDA

DPS206 Detección de simulación

DPS207 Evaluación neuropsicológica en población hispanohablante

DPS208 Neuropatología y neuroimagen

DPS209 Evaluación.


CICLO TERCERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN III

DPS301 Amnesias cronológicas y etiológicas.

DPS302 Neuropsicología de la percepción y la atención

DPS303 Afasias, apraxias, alexias y agrafias

DPS304 Neuropsicología del lóbulo frontal

DPS305 Neuropsicología de los trastornos del movimiento

DPS306 Demencias y su etiología

DPS307 Neuropsicología en salud mental

DPS308 Valoración y atención al daño cerebral adquirido

DPS309 Evaluación.


CICLO CUARTO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN IV

DPS401 Rehabilitación neuropsicológica

DPS402 Técnicas de neuroimagen en neuropsicología clínica

DPS410 Proyecto final y trabajos de investigación científica.

DPS403 Funciones cognitivas y rehabilitación neuropsicológica

DPS404 Tecnologías aplicadas a la rehabilitación neuropsicológica

DPS405 Rehabilitación neuropsicológica en la práctica clínica

DPS406 Neuropsicología del envejecimiento y las demencias

DPS407 Tratamiento de los trastornos afectivos y conductuales

DPS408 Neuropsicología forense

DPS409 Proyecto final y trabajos de investigación científica.


Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Doctor of Philosophy in Clinical Neuropsychology, Ph.D. / Doctorado en Neuropsicología Clínicn

1.875 € IVA inc.