course-premium

Doctor of Philosophy in Neurosciences and Mental Health, Ph.D. / Doctorado en Neurociencias y Salud Mental, PHD

UPE
UPE

Doctorado

Online

1.875 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    70

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

¿Te apasiona el fascinante mundo de las neurociencias y la salud mental? ¿Estás listo para explorar las profundidades de estos campos y contribuir significativamente a la comprensión de la mente humana? El Doctorado en Neurociencias y Salud Mental, PHD enseñado por UPE en la modalidad online es tu oportunidad de sumergirte en un viaje académico que no solo desafiará tu intelecto, sino que también te permitirá marcar una diferencia en el mundo de la investigación. En Emagister, creemos en tu capacidad para alcanzar tus metas académicas, y este programa flexible es la clave para desbloquear tu potencial.

El Doctorado en Neurociencias y Salud Mental, PHD, es el máximo nivel de especialización que puedes obtener en estos campos. Este programa te desafía a demostrar un dominio absoluto de tu especialidad, guiándote a través de un proceso de investigación que culmina en la elaboración de una tesis doctoral. La estructura del programa, busca brindarte la amplitud necesaria para que puedas dedicarte a sus líneas de investigación de manera efectiva. Obtienes reconocimiento por tu experiencia laboral, enriqueciendo tu perspectiva académica y profesional.

Emagister te invita a dar el paso hacia el Doctorado en Neurociencias y Salud Mental, PHD. Haz clic en el botón de "Pide Información" y nuestro asesor estará encantado de proporcionarte más detalles sobre el programa, los requisitos y cómo puedes iniciar tu viaje académico. Descubre cómo este doctorado puede llevar tu carrera a nuevas alturas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos.
o Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados.
o Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos.
o Capacidad de conceptualizar, diseñar e implementar un proyecto de investigación sustancial que resulta en nuevos conocimientos, aplicaciones o comprensión en su campo de estudio.
o Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes.
o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento.
o Adquirir los conocimientos investigativos en el área profesional que se desarrolla, atendiendo las necesidades que el mundo actual necesita.
o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de las Neurociencias y Salud Mental.

o Para Masteriados con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de las Neurociencias y Salud Mental. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa.

o Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

Este Doctor of Philosophy in Neurosciences and Mental Health, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

CIU Cambridge International University promociona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez superadas las respectivas evaluaciones y entregada y evaluada la tesis de proyecto final y aprobada esta por la Comisión Académica se extenderá el respectivo Certificado de Estudios y Título de PHD al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación y Título, que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Doctor of Philosophy in Neurosciences and Mental Health, Ph.D.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Título, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Título, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del Título a nivel nacional e internacional.

Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE University Euroamerican Consortium y Avalada por el General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Doctor el egresado puede optar a un Postdoctoral o Grado Honorífico. CIU Cambridge International University ha designado sus Títulos Honoríficos como Honorary Doctor, University Doctor, Excellence Doctor. Los destinarios los reciben debido a su éxito, principales logros profesionales, y su servicio a la comunidad o el mundo. Las solicitudes de los candidatos potenciales son siempre bienvenidas.

La enseñanza de este Doctor of Philosophy (Ph.D.) Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Doctorado PHD aporta un plus a los Masteriados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

El tiempo de la duración del doctorado y el plan de estudios . El idioma , si es totalmente en linea y el costo

Mirna Cecilia R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, el programa es impartido en español en modalidad 100% presencial. La duración del mismo es flexible. En el caso de tener mayores preguntas, puede dar click en el botón de <> y uno de nuestros asesores te contactará de inmediato.

Hola, soy Julieth Castro de Cartagena, colombia. Desarrollo un proyecto en Cartagena de promoción de salud mental desde terapias integrales y holisticas llamado ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buen día Julieth! Me parece que esta formación es perfecta para lo que buscas. Si dejas tus datos en el formulario, el centro se pondrá en contacto contigo para darte seguimiento.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Esas dudas te las pueden resolver si solicitas información en el link de arriba

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, deberías preguntar en pedir información y ver si pueden ayudarte

Opiniones

Materias

  • Neurociencias
  • Salud mental
  • Neurociencias y Salud Mental
  • Neurosciences and Mental Health
  • Neuropsicología de las emociones
  • Neuropsicología de las demencias
  • Neurobiología regional
  • Biología celular de las neuronas y la glía
  • Base electroquímica de la función nerviosa
  • Neuropsicología de las ilusiones

Profesores

Dr. Arthur Clauter Kentier

Dr. Arthur Clauter Kentier

Tutor

Doctorado en Ciencias de la Salud por la American Univertisy USA. Catedratico en la Facultad de Medicina en varias universidades americanas y latinoamericanas. Desarrolla actividad profesional como tutor en el área de las ciencias de la salud.

Temario

CICLO PRIMERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN I

DNS101 Principios De Neurociencia
DNS102 Biología celular de las neuronas y la glía
DNS103 Base electroquímica de la función nerviosa
DNS104 Neurobiología regional
DNS105 Visión general del sistema vascular cerebral
DNS106 Nervios craneales del tronco del encéfalo
DNS107 Neurobiología de los sistemas 4
DNS108 Sistema somatosensitivo
DNS109 Sistema motor
DNS110 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN II

DNS201 Neurociencia cognitiva
DNS202 Plasticidad y desarrollo
DNS203 Percepción y control de la acción
DNS204 Aprendizaje y la memoria
DNS205 Especialización hemisférica
DNS206 Conductas motivadas y regulatorias
DNS207 Emoción y la cognición social
DNS208 Cerebro emocional
DNS209 Neurocomputación
DNS210 Evaluación.

CICLO TERCERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN III

DNS301 Neuropsicología
DNS302 Neuropsicología del lóbulo frontal
DNS303 Desconexiones interhemisféricas
DNS304 Neuropsicología de las demencias
DNS305 Neuropsicología de las emociones
DNS306 Neuropsicología de la cognición social
DNS307 Neuropsicología de las ilusiones
DNS308 Delirios de identidad
DNS309 Neuropsicología del desarrollo
DNS310 Evaluación.

CICLO CUARTO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN IV

DNS401 Neuroimagen
DNS402 Técnicas y procesos cognitivos
DNS403 Neuroimagen microscópica 5
DNS404 Resonancia magnética
DNS405 Tomografía por emisión de positrones
DNS406 Magnetoencefalografía.
DNS407 Atención y neuroimagen
DNS408 Neuropsicología en aprendizaje
DNS409 Neuroimagen en psiquiatría.
DNS410 Tesis Doctoral y Trabajos De Investigación Científica.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Doctor of Philosophy in Neurosciences and Mental Health, Ph.D. / Doctorado en Neurociencias y Salud Mental, PHD

1.875 € IVA inc.