course-premium

Doctor of Philosophy in Regenerative Medicine and Stem Cells, Ph.D. / Doctorado en Medicina Regenerativa y Células Madre, PHD

UPE
UPE
5.0
1 opinión
  • Ha sido un acierto matricularme en esta carrera
    |

Doctorado

Online

1.875 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

Esta formación disponible en el catálogo formativo de Emagister, el Doctorado en Medicina Regenerativa y Células Madre, PHD representa la cúspide del conocimiento en este campo innovador. Este programa online de alto nivel ofrecido por el centro educativo UPE, está diseñado para estudiantes que buscan alcanzar la maestría en su especialidad y desarrollar una tesis doctoral que demuestre su profundo dominio del tema, defendiendo sus argumentos y conclusiones con excelencia.

Desde el análisis de las células madre hasta las intervenciones genéticas y la bioética, adquieres un conocimiento actualizado y avanzado en el área. La estructura del programa se centra en facilitar la integración de los alumnos en sus líneas de investigación, ofreciendo dedicación exclusiva para explorar a fondo la medicina regenerativa y las implicaciones éticas en las intervenciones genéticas. Tienes la oportunidad de comprender y participar activamente en debates sobre bioética, mientras desarrollan habilidades de análisis crítico y resolución de problemas en el campo de las células madre.

En Emagister, simplificamos el proceso de matriculación. Accede a través de esta página y solicita información detallada sobre esta completa formación. Haz clic en el botón de "Pide información" y un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la orientación que necesites.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos.
o Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados.
o Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos.
o Capacidad de conceptualizar, diseñar e implementar un proyecto de investigación sustancial que resulta en nuevos conocimientos, aplicaciones o comprensión en su campo de estudio.
o Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes.
o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento.
o Adquirir los conocimientos investigativos en el área profesional que se desarrolla, atendiendo las necesidades que el mundo actual necesita.
o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de la Medicina regenerativa y Células Madre.


o Para Masteriados con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de la Medicina regenerativa y Células Madre. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa.

o Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

Este Doctor of Philosophy in Regenerative Medicine and Stem Cells, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

CIU Cambridge International University promociona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez superadas las respectivas evaluaciones y entregada y evaluada la tesis de proyecto final y aprobada esta por la Comisión Académica se extenderá el respectivo Certificado de Estudios y Título de PHD al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación y Título, que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Doctor of Philosophy in Regenerative Medicine and Stem Cells, Ph.D.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Título, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Título, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del Título a nivel nacional e internacional.

Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE University Euroamerican Consortium y Avalada por el General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Doctor el egresado puede optar a un Postdoctoral o Grado Honorífico. CIU Cambridge International University ha designado sus Títulos Honoríficos como Honorary Doctor, University Doctor, Excellence Doctor. Los destinarios los reciben debido a su éxito, principales logros profesionales, y su servicio a la comunidad o el mundo. Las solicitudes de los candidatos potenciales son siempre bienvenidas.

La enseñanza de este Doctor of Philosophy (Ph.D.) Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Doctorado PHD aporta un plus a los Masteriados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos Dias necesito saber si el diploma es valido internacional

Johana S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

CUANTO DURA EL CURSO ES VALIDO EN ECUADOR?

Respuesta de Danica G. (Más de dos años)

Estimado Doctor, en la actualidad no existence una cerificación integral para la formación en Medicina Regenerativa. Una de Las razones de finding es que existence 4 grandes áreas que pueden abordarse secuencialmente o en forms parcial, según la Especialidades de base. Quienes prvienen de Especialidades ...

Respuesta de Conrado Antonio R. (Más de dos años)

Para validar Internacionalmente los Certificados, debe de apostillarse tanto los certificados como los contenidos, horas del entrenamiento (muchas Universidades solo lo aceptan cuando dice en la duración: 2 años o más), por lo que debe de considerarse al emitirlos que este dato debe ser parte del texto ...

Opiniones

5.0
  • Ha sido un acierto matricularme en esta carrera
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

RAPHAEL OCTAVIO GOMEZ CORO

5.0
01/02/2015
Lo mejor: Ha sido un acierto matricularme en esta carrera
A mejorar: Lo que menos me gusta es que no me den cupo para la matrícula.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Enfermedades
  • Medicina regenerativa
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Terapia celular
  • Células madre
  • Tipos de células madre
  • Reprogramación nuclear
  • Regenerative Medicine and Stem Cells
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fuentes de células madre
  • Células del Cordón umbilical
  • Tratamientos con células madre

Profesores

Dra Kenia  Gaitan Barreiro

Dra Kenia Gaitan Barreiro

Tutora

Esta experiencia de profundización de conocimiento me permitió mirar con otros ojos la labor que venía desempeñando como docente en nuestro país, generando un proceso de análisis de pro y contra, que a su vez contribuyo para actualizar mis conocimientos y visionar otras alternativas de aprovechamiento, como también de articular el conocimiento tácito como el explícito desde lo individual y colectivo como herramientas fundamentales para la creación de equipo de trabajos y de la necesidad de crear comunidades de aprendizaje.

Temario

CICLO PRIMERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN I

DRM101 Medicina regenerativa
DRM102 Células madre I
DRM103 Mecanismos de acción I
DRM105 Factores solubles 4
DRM106 Trasplante de genes
DRM107 Ingeniería de tejidos
DRM108 Mecanismo de acción II
DRM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN II

DMR201 Ciencia de la vida
DMR202 Dignidad de la vida humana
DMR203 Genética y la Biología Celular
DMR204 Clonación artificial y clonación celular
DMR205 Embrión y el desarrollo embrionario
DMR206 Enfermedades genéticas y degenerativas
DMR207 Células madre II
DMR208 Trasplante nuclear
DMR209 Evaluación.

CICLO TERCERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN III

DMR301 Células madre embrionarias
DMR302 Reprogramación genética
DMR303 Ingeniería genética
DMR304 Proyecto Genoma Humano
DMR305 Investigación biomédica I
DMR306 Terapia génica
DMR307 Investigación biomédica II
DMR308 Deontología médica
DMR309 Evaluación.

CICLO CUARTO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN IV

DMR401 Células madre III
DMR402 Genoma humano
DMR403 Intervenciones genéticas
DMR404 Bioética 5
DMR405 Cultivo de células I
DMR406 Medicina regenerativa
DMR407 Técnicas de cultivos celulares
DMR408 Cultivo de células II
DMR409 Tesis doctoral y trabajos de investigación científica

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Doctor of Philosophy in Regenerative Medicine and Stem Cells, Ph.D. / Doctorado en Medicina Regenerativa y Células Madre, PHD

1.875 € IVA inc.