¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Cursos relacionados: curso concepto quimica curso quimica general cursos de composicion quimica materia viva curso química orgánica curso de energia quimica cursos composicion quimica de la sangre cursos de quimica moderna y contemporanea cursos de quimica ambiental cursos composicion quimica curso concepto quimica farmaceutica
Home > Ciencias > Química

Doctorado en Química Inorgánica Molecular

en UAM - Universidad Autónoma de Madrid (España)

Cursos de doctorado Presencial

Lugar:

Ciudad Universitaria de Cantoblanco - Madrid

Precio:

consultar con el centro de formación Promociones 

Duración:

consultar

Inicio:

27/09/2007 calendario
ver temario

Requisitos:

Preinscripción/Proceso de Admisión (ver detalles en el Programa)..

Pedir información gratis
La Autónoma de Madrid es una institución pública de referencia en el contexto universitario español e internacional
Al reconocimiento por su altísima calidad investigadora se une su capacidad emprendedora, su permanente búsqueda de la excelencia docente así como su destacado compromiso social

UAM - Universidad Autónoma de Madrid

La Autónoma de Madrid es una institución pública de referencia en el contexto universitario español e internacional. Al reconocimiento por su altísima calidad inv...

ver más

contactar con el responsable

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
UAM - Universidad Autónoma de Madrid
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

En breve recibirás su respuesta.
 

Detalles del curso

Tipo Cursos de doctorado Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Ciudad Universitaria de Cantoblanco - Madrid dónde
Prácticas Programa de prácticas en empresas.
Dirigido a Es necesario estar en posesión de un título de master o equivalente.
Para qué te prepara El Doctorado ofrecerá un amplio espectro de líneas de trabajo en los que realizar Tesis Doctorales para la formación de nuevos investigadores. Además del trabajo personal de iniciación a la investigación, que debe conducir a la elaboración y presentación de una tesis doctoral, los alumnos deberán participar en los seminarios de trabajo y escuelas que se organicen.
Requisitos
Preinscripción/Proceso de Admisión (ver detalles en el Programa)..
Precio Consultar
con el centro
de formación
Beca + Facilidades
solicita aquí esta promoción
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Química (de otros centros)

Química Inorgánica Molecular
UAH - Universidad de Alcalá - Escuela de Postgrado
Madrid - 1.680€ IVA inc.  (Subvención)
 
Auxiliar de Laboratorio
Formación Universitaria
A Distancia - Precio: Consultar  (Matrícula gratis)
Atención garantizada
 
Atención garantizada
Química Analítica
UCM - Universidad Complutense de Madrid
Madrid - Precio: Consultar  (Beca)
Química Inorgánica y Química Técnica
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
A Distancia - Precio: Consultar
« compara los cursos seleccionados

Temario

Doctorado en Química Inorgánica Molecular
Líneas de Investigación:
  • Síntesis y caracterización de complejos organometálicos y de coordinación de metales de los primeros grupos de transición. Estudio de sus aplicaciones en procesos catalíticos de interés industrial.
  • Síntesis y caracterización de dendrímeros y metalodendrímeros con aplicaciones en catálisis mediada por metales de transición y en biomedicina.
  • Síntesis y reactividad de compuestos organometálicos de metales de los grupos 13 y 14. Estudio de su aplicación en catálisis. Análisis estructural por difracción de rayos X.
  • Preparación de materiales moleculares.
  • Diseño, preparación y estudio de materiales supramoleculares.
  • Preparación, caracterización y aplicaciones catalíticas de complejos metálicos de elementos de transición.
  • Estudios teóricos de procesos de transferencia protónica Inter./intramolecular
  • Clusters carbonílicos en procesos de transformación de compuestos organoazufrados
  • Síntesis y caracterización de macromoléculas dendríticas Organometálicas con actividad redox. Aplicaciones como sensores electroquímicos.
Preinscripción/Proceso de Admisión:
Solicitudes de admisión:
  • 1er plazo: 04 a 22 de junio de 2007.
  • 2º plazo: 04 a 10 de septiembre de 2007.
  • 3er plazo extraordinario (para asignaturas en el segundo semestre): 08 a 25 de enero de 2008.
Publicación del listado de admisión:
  • 1er plazo: A partir del 16 de julio de 2007.
  • 2º plazo: A partir del 01 de octubre de 2007.
  • 3er plazo extraordinario (para asignaturas en el segundo semestre): A partir del 12 de febrero de 2008.
Matrícula:
  • 1er plazo: 23 y 24 de julio de 2007.
  • 2º plazo: 24, 25 y 26 de octubre de 2007.
  • 3er plazo extraordinario (para asignaturas en el segundo semestre): Del 25 a 29 de febrero de 2008.
Requisitos específicos:
Quien cumpla uno de los siguientes requisitos:
  • Tener un título de Master Oficial y 300 ECTS superados entre 1er y 2º ciclo.
  • Acreditar la superación de 60 ECTS en Masteres Oficiales más y 300 ECTS entre 1er y 2º ciclo.
  • Licenciatura de estudios actuales +60 ECTS y Diplomatura de estudios actuales +120 ECTS (deben ser cursados en un Programa Oficial de Postgrado)
  • Tener un Diploma de Estudios Avanzados regulado en el RD 778/98.
  • Tener un título extranjero equivalente a Master oficial.
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a UAM - Universidad Autónoma de Madrid.

Pedir información gratis
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Instalaciones y fechas



Dónde Ciudad Universitaria de Cantoblanco - Madrid, Carretera de Colmenar Viejo, Km. 15.
Cuándo Inicio: 27/09/2007 ver calendario
 
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Detalles del centro

Descripción del centro

La Autónoma de Madrid es una institución pública de referencia en el contexto universitario español e internacional. Al reconocimiento por su altísima calidad investigadora se une su capacidad emprendedora, su permanente búsqueda de la excelencia docente así como su destacado compromiso social. Es una universidad que se interesa por la formación integral de sus miembros, y que, desde el primer momento, se ha incorporado a los procesos encaminados hacia el Espacio Europeo de Educación Superior, para procurar el intercambio y la movilidad en la actual sociedad del conocimiento.

La UAM tiene una oferta amplia y variada de titulaciones y de estudios de grado y posgrado. La imbricación docencia innovadora e investigación de calidad define su personalidad. Su gestión, transparente y eficaz, está orientada al servicio de los usuarios. La Autónoma busca ser una universidad plural, diversa y comprometida con la educación democrática de los ciudadanos y un lugar de convivencia positiva, donde la solidaridad y la cooperación ocupan un lugar destacado entre sus acciones prioritarias. De lo anterior se desprende que cuente con gran prestigio social y que, según los indicadores suministrados por diferentes estudios, la UAM, gracias a su nivel de excelencia, esté clasificada entre las mejores universidades del mundo.

La Universidad Autónoma de Madrid nace en 1968, estructurada en cinco facultades: Ciencias, Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales (sección Económicas), Derecho, Filosofía y Letras, y Medicina; localizadas en diferentes zonas de Madrid al carecer de campus propio.


El 25 de octubre de 1971, con la inauguración del campus de Cantoblanco, la Autónoma inicia una etapa de expansión y consolidación: aumenta la oferta docente, se crea la Facultad de Psicología, y también el número de proyectos de investigación y los servicios de apoyo para ambas actividades. La propuesta de ordenación física del campus del arquitecto Carlos Ferrán, en 1983, fue la base de su posterior desarrollo urbanístico, que se materializa en los años siguientes con la construcción de numerosos edificios e infraestructuras que conforman su imagen actual.


En el campus de Cantoblanco se encuentran el Rectorado y las facultades de Ciencias, Filosofía y Letras, Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Psicología, la Escuela Politécnica Superior, y la Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

La Universidad se expande también fuera de Cantoblanco. Además de la Facultad de Medicina, situada junto a la Ciudad Sanitaria La Paz, se adscriben siete escuelas universitarias (cinco de Enfermería, una de Fisioterapia y una de Formación de Profesorado). Cada una de las cinco escuelas universitarias de Enfermería se encuentran en los recintos de cinco centros hospitalarios madrileños. La Escuela de Fisioterapia de la ONCE está emplazada en Madrid, y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle en Aravaca.

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Información relacionada con Química

Más formación relacionada
Química Agrícola Precio: Consultar Madrid
Química Médica Precio: Consultar Madrid
Ingeniería Química + Ingeniería de Materiales Precio: Consultar (Beca) Madrid
Chem-164 Introduction To Chemistry Ii Precio: Consultar Madrid
Licenciatura en Bioquímica Precio: Consultar Madrid

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: curso de composicion quimica organica cursos reaccion quimica cursos experimentos quimica cursos evolucion quimica curso de composicion quimica algodon cursos de industria quimica curso de química del agua curso quimica analitica cursos de quimica alimentos curso quimica petroleo

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos