Documentos de cotización a la Seguridad Social

AulaSystem

37 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 5 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Curso eminentemente práctico: su principal objetivo es que el alumno utilice con eficacia y provecho, en cualquier entorno de aplicación, los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.
Dirigido a: Cualquier trabajador que desee mejorar sus conocimientos, competencias y habilidades dentro de su puesto de trabajo.

Información importante

Requisitos: Sólo para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social, no Funcionarios ni Autónomos ni de otros Regímenes Especiales. Sólo para trabajadores en España

Certificado de asistencia otorgado por AulaSystem

¿Qué aprendes en este curso?

Seguridad ciudadana

Temario


Documentos de cotización a la Seguridad Social Índice 1 Documentos de cotización 1.1 Documentos de cotización a la Seguridad Social 1.2 Bonificaciones y reducciones 1.3 Recargos 1.4 Instrucciones comunes a todos los documentos 1.5 Simulación - Modelo TC-2 y su contenido 1.6 Simulación - Cumplimentación del TC-2 1.7 Simulación - Cumplimentación del TC-2 abreviado 1.8 Simulación - Modelo TC-1 y su contenido 1.9 Ejemplo. Documentos de cotización a la Seguridad Social 1.10 Simulación - Solución. Documentos de cotización a la Seguridad Social 1.11 Práctica -Documentos de cotización I 1.12 Práctica -Documentos de cotización II 1.13 Práctica -Documentos de cotización III 1.14 Cuestionario: Documentos de cotización





Metodología

Manejo de los cursos.
La plataforma posee una única área de estudio, desde la cual se podrá acceder a todos los contenidos del curso a través de los botones creados para ello, y a la botonera dedicada a la comunicación entre alumnos y tutores (correo electrónico, foro de debate, chat, tablón de anuncios, etc.). La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero en caso de duda, encontrará una ayuda que le explicará el uso de cada una de sus herramientas.
El temario de los cursos se encuentra dividido en lecciones, y éstas en apartados. De esta forma se pretende facilitar la organización del alumno y la progresión en el trabajo. A medida que el alumno avanza en el curso, deberá resolver: cuestionarios, prácticas, simulaciones prácticas, simulaciones, etc; y visualizará las cámaras y los vídeos reales que irán apareciendo en los apartados. Cada tema tiene como último apartado un cuestionario de corrección on line, que servirá a los alumnos para afianzar los conocimientos adquiridos durante su estudio, y al profesor, para evaluar el nivel de conocimientos de la materia.
Nuestros cursos son eminentemente prácticos: el objetivo principal de los mismos es que cada alumno utilice con eficacia y provecho, en cualquier entorno de aplicación, los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.


Requisitos técnicos.
Los requerimientos técnicos son los siguientes:

Componentes
Mínimo Requerido
Recomendado
Procesador
Pentium 200 MHz
Pentium II ó superior
Memoria
64 MB
64 MB ó superior
Modem
56 Kbps modem
56 Kbps modem ó RDSI
Audio
16-bit sound card
16-bit sound card
Video
16-bits color display
16-bit color display
Resolución Pantalla
800 x 600
1024 x 768
Software
Windows 95; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior
Windows 98 ó Windows NT 4.0 con Service Pack 3; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior


Herramientas necesarias.
Para ver correctamente los contenidos multimedia de la plataforma, es imprescindible tener instalado los siguientes software (es muy probable que ya los tenga en su PC, con lo que antes es mejor que se cerciore si dispone de ellos o no):
- Prácticas: para los ejercicios es necesario el software Acrobat Reader, puesto que las prácticas las encontramos en formato .pdf.
- Simulaciones/Cámaras: es imprescindible tener instalado el plug-in de Macromedia Flash.
- Vídeos Reales: será preciso disponer del software Real Player.


Tutor Personal.
Cada curso dispone de un tutor personal al que los alumnos pueden realizar todas sus consultas. Se trata de profesores especializados en cada materia, que atenderán y responderán rápidamente a sus preguntas. Para ello, el alumno cuenta con herramientas como son: el correo electrónico, el foro y el chat, mediante las cuales se pondrá en contacto con su tutor o sus compañeros de curso.
Se podrán enviar por correo electrónico los ejercicios realizados por el alumno para su revisión posterior por parte del tutor. Al correo electrónico sólo se puede acceder desde el propio curso.

Información adicional

Prácticas en empresa:

Gran cantidad de ejercicios interactivos, prácticas y simulaciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares