Dogstar

Dogstar

Sobre el centro

Dogstrar ofrece servicios de consultoría en temas caninos y formación. El alumno podrá encontrar cursos de iniciación al clicker, cursos de educación canina, cursos para ser educador canino y el curso clicker cap.
También se ofrecen seminarios sobre los comportamientos agresivos de los perros o sobre el lenguaje canino.
En estos cursos la base teórica es muy importante. Se imparte la base necesaria para que un profesional sepa desarrollarse en la profesión. Algunos cursos también se complementan con una formación básica veterinaria para poder analizar posibles problemas de comportamiento en los animales.

Dogstar es un centro de formación canina fundado por José Luis Arias y Almudena Ortiz, terapeutas holísticos de comportamientos caninos. Su trabajo se basa en aplicar lo aprendido sobre la teoría animal, tratando de construir una relación propietario-perro basada en al confianza. Se trata de una empresa de largo recorrido que ha colaborado con el programa de televisión “Pelo pico pata” y actualmente esta asociada a Mascoteros Marketing & Comunicación y colabora con la ONG Mascoteros Solidarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...curso se realiza íntegramente en la instalaciones de RIO SAFARI de Elche. Las practicas se realizarán con: JAGUARES DROMEDARIOS LEONES LEONES MARINOS JIRAFA... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 19 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

225 
IVA inc.

...Tratamiento del dolor Estimulación mental - Material Productos naturales Correas, collares, arneses Camisetas antiestres - Agresividad hacia personas... Aprende sobre: Adiestrador canino, Etología canina, Terapia para animales... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

130 
IVA inc.