Dolphin Languages

Dolphin Languages

Sobre el centro

Brighton es el centro de la enseñanza de inglés en el Reino Unido, es el sitio perfecto para estudiar. Conocido como “El Londres con Mar”, Brighton es cosmopolita, tiene cultura en abundancia, dos universidades y el promedio más alto de días de sol en el Reino Unido.

Nuestras instalaciones se encuentran en el nuevo Estadio AMEX, campo del Brighton Albion, situado en el campus de la Universidad de Brighton.

Dolphin Languages es diferente a las otras academias de idiomas. Después de entrevistar a cientos de estudiantes que han estudiado en el Reino Unido, tenemos un entendimiento innato de lo que el cliente quiere y sabemos cómo ofrecerlo.

Reconocemos que las personas tienen necesidades especiales en los idiomas y puede que quieran aprender rápidamente en un ambiente intenso y profesional.

En el Dolphin Langauges nuestro objetivo es satisfacer esta demanda ofreciendo el Inglés con cursos de especialización, cursos para ejecutivos, cursos empresariales, etc. Podemos trabajar sobre una base de consulta para diseñar un curso que sea perfecto para una sola persona o un negocio.

También estamos muy orgullosos de nuestros cursos Junior, que incluyen clases estimulantes, excitantes excursiones, deportes y negocios para los ejecutivos del mañana! El cuidado de los niños es nuestra prioridad número uno en el programa junior y hacemos todo lo posible para garantizar que los estudiantes tengan contacto con un supervisor que pueda hablar su lengua materna. También hay muchas actividades organizadas para mantener a los estudiantes ocupados.

Dolphin Languages también ofrece otras lenguas extranjeras para colegios y empresas del Reino Unido o extranjeras, así como profesores que se desplacen a sus oficinas en su país de origen.

Aprender un idioma es una experiencia enriquecedora y puede cambiarte la vida. La reserva de un curso de Dolphin Languages puede ayudarte a alcanzar tus objetivos en los idiomas.

Cursos destacados

...El alumno tratará temas actuales, realizando ejercicios prácticos que engloben los 4 puntos básicos de la lengua: gramática, conversación, escritura y audio... Aprende sobre: Inglés escrito, Inglés avanzado, Estudios ingleses... Ver más

  • Curso
  • Brighton (Inglaterra)
  • 1 Semana
Añadir al comparador
Ver más

720 
IVA inc.
Inglés Express Dolphin Languages

...horas de clase a la semana (30 horas en total) Grupos reducidos max 8 Bono de transporte Todo ello impartido en las instalaciones del AMEX Stadium... Aprende sobre: Inglés conversación, Inglés comprensión, Idioma inglés... Ver más

  • Curso
  • Brighton (Inglaterra)
  • 2 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.