Dominus

Dominus

Sobre el centro

El departamento de formación y recursos humanos de Dominus centra sus actividades formativas en la cualificación profesional para la posterior inserción en el mercado de trabajo. La oferta de este centro de estudios abarca las siguientes materias: marketing y ventas, consultoría estratégica de empresa, administración y dirección de empresas, internacionalización de pymes, contabilidad, auditoría, fiscalidad y finanzas; arquitectura, restauración y escaparatismo; turismo y hostelería, e-commerce, e-learning y enfermería.

Desde el año 1995, Dominus colabora con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Junta de Andalucía, recibiendo el estatus de centro homologado y desarrollando programas de formación profesional ocupacional. La gran cantidad de cursos ofertados por este centro están diseñados para que los alumnos realicen su primera inserción laboral, o bien el reciclaje o la ampliación de sus conocimientos. Una vez finalizado el curso, la sección de recursos humanos de la empresa se encarga de insertar al alumno en el mercado laboral, con un porcentaje de éxito superior al 60%.  

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Recepción en Alojamientos
1 opinión
Dominus

...y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas UC0264_3 Realizar las actividades propias de la recepción UC0265_3 Gestionar departamentos... Aprende sobre: Técnico en alojamiento, Gestión hotelera, Alojamientos turísticos... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Jaén
  • 650 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (1)

Recepción en Alojamientos

A

01/08/2016
Lo mejor Buen temario, y los profesores han sido de mucha ayuda.

A mejorar Nada malo que comentar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.