Domus Academy Milan

Domus Academy Milan

Sobre el centro

Domus Academy es una escuela de postgrado dedicada a la formación e investigación de todas las tendencias e innovaciones del mundo del diseño.

Dentro de su oferta formativa, el centro cuenta con cursos y másters de especialización en áreas como el Diseño (Diseño de Producto, Gestión de Marcas de Lujo, Gobierno y Living Design, Diseño de Interacción, Experiencia de Compra, Interiores para Hoteles...); Moda (Diseño de Accesorios, Gestión de Moda, Marketing para Profesionales, Visual Merchandising, Diseño de Joyas...); Negocios (Diseño de Negocios, Gestión de Marcas de Lujo...) y Arquitectura (Visión Urbana y Diseño Arquitectónico...).

Fundada en Milán en 1982, Domus Academy ha sido la primera escuela de postgrado en Italia, trabajando con un proyecto abierto y formando alumnos en torno al diseño y la moda italiana. En el año 2009 se convirtió en miembro de Laureate Internacional Universities, red global de educación que cuenta con más de 72 sedes en 30 países, lo cual la avala como escuela de prestigio.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?