Dorisha Danza del Vientre, Bollywood y Pilates

Dorisha Danza del Vientre, Bollywood y Pilates

Sobre el centro

Dorisha es una academia especializada en Danza del Vientre, Tribal ATS y Bollywood. El centro ofrece cursos graduados por niveles de dificultad, de iniciación a nivel medio, de Pilates, Danza del Vientre y Danza del Vientre Tribal; también se imparten sesiones de Bollywood y Flamenco. Por otro lado, periódicamente organiza talleres y eventos relacionados con la materia: Formación en Ritmos Árabes con crótalos, clases de Darbuka, masaje relajante Hot Stones, Festival Shimmy Wave, etc.

La escuela, situada en Madrid, está dirigida por Dorisha, quien lleva formándose en Danzas Orientales durante más de diez años. Incluso habiéndose convertido en profesora, sigue asistiendo a cursos en estudios de danza reconocidos siempre que surge una nueva técnica o estilo dentro de sus especialidades. En la actualidad, además de dirigir su propio centro, actúa en espectáculos y fiestas privadas y está a cargo de su propia compañía de baile, Compañía de Danza Al Rakasat, con la que ha actuado en escenarios importantes como el Festival ArtDrawis o Raks Madrid.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Danza del Vientre Dorisha Danza del Vientre, Bollywood y Pilates

...A todo tipo de personas, desde los 12 hasta los 80 años. Postura básica Colocación de la pelvis Fortalecimiento del suelo pélvico Pasos básicos Secuencias... Aprende sobre: Danza del vientre, Danza oriental... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.