Doulas Alicante

Doulas Alicante

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Doulas Alicante te ofrece, encontrarás cursos de formación presencial en Alicante. En ellos, recibirás información importante relativa al proceso y martenidad. También, podrás realizar una introspección personal y vivencias que te aportarán conocimiento sobre ti misma, para ofrecer un acompañamiento honesto y respetuoso. Durante la formación, la alumna adquiere conocimientos y vivencias que hacen que mejore su calidad emocional de vida, y también la de las personas que le rodean.


El centro de estudios Doulas Alicante tiene su sede ubicada en la ciudad de Alicante. Cuentan con muchos años de experiencia impartiendo cursos de maternidad a mujeres. Su profesional docente está altamente cualificado en la enseñanza de los procesos de la maternidad y los cuidados al niño. Todos ellos son titulados en medicina, psicología, enfermería, etc. Su profesionalidad y su rigor te dotarán de todos los conocimientos y habilidades necesarias para un perfecto proceso del parto y maternidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Enrique Lebrero (Ginecólogo) -Acompañando el parto. Marta Sanchez (Matrona) -Embarazo, parto primeros meses. El inicio del vinculo. Yolanda Gonzalez... Aprende sobre: Acompañamiento terapéutico... Ver más

  • Curso
  • Alicante
  • 120 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.350 
IVA inc.